publicidad
La española presentó en Madrid 'Soy uno entre cien mil', su proyecto sobre cáncer infantil.

Penélope Cruz tiene 'tendencias hipocondriacas'

Penélope Cruz tiene 'tendencias hipocondriacas'

La actriz española visita a un nutricionista dos veces al año para que compruebe qué vitaminas le faltan

Si hay algo que le preocupa a Penélope Cruz -madre de Leo (5) y Luna (2) junto a su marido Javier Bardem- es mantenerse en perfecto estado de salud, por lo que acude a un experto nutriólogo dos veces al año para averiguar si su cuerpo sufre alguna carencia vitamínica.

"Realmente creo que es cierto que tu estómago es tu segundo cerebro. No tomo multivitaminas genéricas. Tomo específicas, de buena calidad, eso es importante", cuenta a Vogue.

Sin embargo, la atractiva madrileña reconoce que sus recurrentes visitas al médico pueden resultar excesivas.

"Voy [al nutriólogo] a ver qué me falta. Probablemente sea demasiado a menudo, pero forma parte de mis tendencias hipocondriacas", confiesa.

Pero este carácter hipocondriaco no resultó suficiente como para hacerle dejar el tabaco hace años, y solo recientemente ha conseguido armarse de valor para dejar el hábito.

"No fumaba mucho. Probablemente fumaba siete u ocho cigarrillos al día, pero cuando paré realmente noté una diferencia en mi piel", señala la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
La más joven del clan de los Kardashian está enfrentando problemas legales por segunda vez este año, y los labios que la hicieron ser tan famosa son los responsables.
Al ex de Laura Bozzo no le cayeron muy bien las palabras que un periodista peruano escribió sobre su madre, a la que tildó de “alcahueta” por, supuestamente, encubrir a su hijo en el romance que sostuvo con otra mujer. Zuárez le dijo que si no se retractaba le “rompería los dientes”.
El cantante boricua anunció a sus fans el fallecimiento de Guillermina Muñiz la tarde del jueves. Hace unos días, el actor había pedido una cadena de oraciones por la salud de su madre.
publicidad