publicidad
A pesar de encontrarse a pocas semanas de dar a luz, la actriz española más internacional no tuvo reparos en ponerse a bailar ante la atenta mirada de su pareja, su suegra y su cuñado, con quienes se...

Penélope Cruz se lanza a bailar en la recta final de su embarazo

Penélope Cruz se lanza a bailar en la recta final de su embarazo

A pocas semanas de dar a luz, Penélope Cruz estuvo muy bailadora cuando fue a ver un espectáculo a un teatro en Madrid.

A pesar de encontrarse a pocas semanas de dar a luz, la actriz española...
A pesar de encontrarse a pocas semanas de dar a luz, la actriz española más internacional no tuvo reparos en ponerse a bailar ante la atenta mirada de su pareja, su suegra y su cuñado, con quienes se...

A pesar de encontrarse a pocas semanas de dar a luz, Penélope Cruz no tuvo reparos en ponerse a bailar ante la atenta mirada de su pareja, su suegra y su cuñado, con quienes se acercó hasta el teatro Circo Price de Madrid para disfrutar del espectáculo que ofrecía el artista bilbaíno Asier Etxeandía el pasado viernes por la noche.

Durante la velada, se pudo ver cómo Penélope bailó al son de Janis Joplin, Madonna o Camilo Sesto, grandes personalidad de la música cuyos éxitos, incluidos en el espectáculo, hicieron que la madrileña se pusiera en pie con espíritu festivo.

Por su parte, Javier Bardem tampoco demostró ningún tipo de timidez a la hora de salir al escenario para apoyar a Etxeandía, un gran amigo suyo. El oscarizado intérprete se mostró muy alegre junto al artista vasco, al coreógrafo Chevi Muraday y al actor Hugo Silva, con quienes compartió un baile sobre el escenario que se ganó los aplausos y vítores de Penélope y Pedro Almodóvar -- también presente en el espectáculo y mucho más comedido que la madrileña.

publicidad

Alaska fue otra de las grandes personalidades de la farándula española que acudieron al espectáculo, y lo hizo para acompañar musicalmente a Etxeandía, con quien interpretó algunos de sus temas más aclamados.

Quienes también disfrutaron de la noche fueron las actrices Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú y Cayetana Guillén Cuervo, muy entregadas al arte de mover el cuerpo al son de la música.

Con esta salida nocturna Penélope confirma el buen estado de salud y la energía con la que afronta las semanas previas al parto del que será su segundo hijo.

publicidad
publicidad
La policía fue alertada por los disparos que se escucharon en el estacionamiento del club Heads sor Tails, pero cuando llegaron los involucrados ya habían escapado de la escena. El herido fue notificado cuando fue llevado al hospital.
A pesar del ultimátum anunciado por Jeff Session, fiscal general, en el que indicó que retirará los fondos federales a modo de castigo en estas ciudades. Funcionarios municipales dicen que continuarán protegiendo a inmigrantes sin estatus legal.
El joven de 25 años de edad, goza de la protección de daca desde el 2013 y se declaró culpable del delito menor de conducir bajo el efecto de sustancias, ahora enfrenta un proceso de deportación.
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
publicidad