publicidad
Quiere una familia grande

Penélope Cruz parece conejo, ¡quiere familia numerosa!

Penélope Cruz parece conejo, ¡quiere familia numerosa!

Ante la llegada de su segundo retoño la guapa actriz está pensando en ampliar su familia aún más, ¡quiere su propio equipo de fútbol!

Quiere una familia grande
Quiere una familia grande

Aunque la española prepara la llegada de su segundo hijo mientras disfruta de los primeros años de vida de su primogénito Leo, podría tener ya en mente una futura ampliación de la familia Bardem-Cruz con otros dos retoños más, según publica el semanario británico Closer.

La famosa intérprete querría así cumplir su "sueño" de tener tantos bebés como le permitiera su reloj biológico, aprovechando la estabilidad personal que le brinda la madurez y, sobre todo, la envidiable solidez de la vida familiar que inició con Javier Bardem desde que ambos se casaran a finales de 2011.

A pesar de que su carrera artística suele absorber la mayor parte de su tiempo, Penélope estaría dispuesta a renunciar a buena parte de sus compromisos para dedicarse de lleno a la maternidad, una experiencia que habría transformado por completo la mentalidad de la artista.

publicidad

"Penélope ha dicho a sus allegados que quiere tener dos hijos más, que el gran objetivo de su vida siempre ha sido el tener una familia numerosa con el hombre al que ama. Ahora mismo está dispuesta a dejar en un segundo plano su carrera para concentrarse por completo en cumplir su gran sueño. La maternidad ha sido sin duda la gran experiencia de su vida, y quiere cultivar esa faceta de madre tanto como su cuerpo se lo permita. No podría estar más ilusionada ante la idea de formar una gran familia, sobre todo desde que se diera cuenta de que concebir no es tan difícil como creía cuando rebasó la frontera de los 30 años. El hecho de tener un hijo y esperar la llegada del segundo ha cambiado completamente la perspectiva que tenía de la vida: se la ve radiante, mucho más optimista y entusiasta ante lo que le rodea. De hecho, asegura que el embarazo le ha dado más energías", reveló a la revista una fuente cercana a la estrella.

publicidad
publicidad
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desmayó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. La prensa local reportó que poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
publicidad