publicidad
Quiere una familia grande

Penélope Cruz parece conejo, ¡quiere familia numerosa!

Penélope Cruz parece conejo, ¡quiere familia numerosa!

Ante la llegada de su segundo retoño la guapa actriz está pensando en ampliar su familia aún más, ¡quiere su propio equipo de fútbol!

Quiere una familia grande
Quiere una familia grande

Aunque la española prepara la llegada de su segundo hijo mientras disfruta de los primeros años de vida de su primogénito Leo, podría tener ya en mente una futura ampliación de la familia Bardem-Cruz con otros dos retoños más, según publica el semanario británico Closer.

La famosa intérprete querría así cumplir su "sueño" de tener tantos bebés como le permitiera su reloj biológico, aprovechando la estabilidad personal que le brinda la madurez y, sobre todo, la envidiable solidez de la vida familiar que inició con Javier Bardem desde que ambos se casaran a finales de 2011.

A pesar de que su carrera artística suele absorber la mayor parte de su tiempo, Penélope estaría dispuesta a renunciar a buena parte de sus compromisos para dedicarse de lleno a la maternidad, una experiencia que habría transformado por completo la mentalidad de la artista.

publicidad

"Penélope ha dicho a sus allegados que quiere tener dos hijos más, que el gran objetivo de su vida siempre ha sido el tener una familia numerosa con el hombre al que ama. Ahora mismo está dispuesta a dejar en un segundo plano su carrera para concentrarse por completo en cumplir su gran sueño. La maternidad ha sido sin duda la gran experiencia de su vida, y quiere cultivar esa faceta de madre tanto como su cuerpo se lo permita. No podría estar más ilusionada ante la idea de formar una gran familia, sobre todo desde que se diera cuenta de que concebir no es tan difícil como creía cuando rebasó la frontera de los 30 años. El hecho de tener un hijo y esperar la llegada del segundo ha cambiado completamente la perspectiva que tenía de la vida: se la ve radiante, mucho más optimista y entusiasta ante lo que le rodea. De hecho, asegura que el embarazo le ha dado más energías", reveló a la revista una fuente cercana a la estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un contratista de origen cubano, empleado por el Distrito Escolar Independiente de Houston, fue arrestado el pasado 19 de junio luego de que un niño de 11 años de la escuela Energized For Excellence le reportó a un maestro que mientras iba al baño vio como el sujeto sostenía un celular desde el baño adjunto.
Trabajadores del sector se manifestaron en la Plaza Federal para expresar su oposición a la propuesta con la que se pretende reemplazar el llamado Obamacare.
La víctima, de 19 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza en un incidente registrado el pasado domingo en una carretera del suroeste de Miami. El novio de la mujer asegura que los agresores eran de origen hispano.
Se trata de Paisley Langmade de 37 años y Caleb Harris de 31 años. Tras revisar la escena, las autoridades califican a este incidente como homicidio-suicidio.