publicidad
La actriz española posará embarazada como lo han hecho otras famosas.

Penélope Cruz mostrará su pancita en una revista

Penélope Cruz mostrará su pancita en una revista

La actriz española Penélope Cruz posará embarazada como lo han hecho varias famosas.

La actriz española posará embarazada como lo han hecho otras famosas.
La actriz española posará embarazada como lo han hecho otras famosas.

La actriz española Penélope Cruz posará embarazada para la revista Vogue, indicó el sitio Mujerhoy.com, confirmando la noticia por una de sus colaboradoras.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sitio anunció: "Notición: mañana Penélope Cruz está en Madrid para ser fotografiada por Peter Lindberg para la portada de diciembre de Vogue!!! Embarazada!!!".

La actriz confirmó su embarazo luego de que se dieron a conocer unas imágenes de la filmación Piratas del Caribe 4, donde Penélope lucía una barriga prominente.

Penélope Cruz se encuentra casada con el actor español Javier Bardem y este es el primer hijo de la pareja.

El sitio Terra Colombia anunció que Penélope dará a luz en una clínica española.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.