publicidad
La receta de su relación es la sinceridad

Penélope Cruz: 'Mi relación con Javier se basa en la sinceridad'

Penélope Cruz: 'Mi relación con Javier se basa en la sinceridad'

Por primera vez la española habló sobre el secreto de su excelente relación y todo se basa en la sinceridad.

La receta de su relación es la sinceridad
La receta de su relación es la sinceridad

Son escasas las ocasiones en las que Penélope Cruz habla abiertamente de su matrimonio pero, en el contexto de su último estreno cinematográfico, la española no tiene reparos en ilustrar su visión sobre las relaciones sentimentales con su propia experiencia personal. "Pé" confiesa que valora especialmente la honestidad y la transparencia en su vida con Javier Bardem, aunque admite que hay veces en las que debe dosificar las emociones para mantener la estabilidad conyugal.

Haz amigos en los foros de Univision

"En la película [ Volver a Nacer], las mujeres mienten y ocultan para salvar su relación. Yo personalmente prefiero la sinceridad y que la relación se base en la verdad, aunque sea dura de aceptar. También es cierto que hay que aprender a mantener el equilibrio, midiendo muy bien tus acciones", reveló en una entrevista con el diario The Independent.

publicidad

Aunque tratan de marcar una frontera entre su faceta profesional y su vida en común, la relación entre Bardem y Penélope se forjó en el set de rodaje. Ambos protagonizaron un tórrido romance en la cinta 'Jamón, jamón', en el año 1992, y su romance se fraguó durante la grabación de 'Vicky, Cristina, Barcelona'. La pareja más famosa del cine español vuelve a coincidir en el último filme de Ridley Scott, 'The Counselor', pero en esta ocasión sus personajes no interactúan en pantalla por su compromiso de dedicar todo el tiempo posible a su hijo Leo.

"Esta vez no tenemos ninguna escena juntos, porque nos comprometimos a turnarnos en nuestro papel de padres y actores. Para nuestra familia es mejor si, mientras uno trabaja, el otro se queda en casa", explicó.

La exuberante artista también reconoce que la luna de miel con su marido fue perfecta al coincidir con el histórico triunfo mundialista de España, y bromea con el hecho de que sus compañeros de profesión le felicitaran más por el éxito futbolístico que por su propio enlace.

" Me encanta el fútbol, y siempre recordaré mi luna de miel por la doble alegría de casarme y celebrar el Mundial. Me casé solo dos días antes de que ocurriera, así que fue el cierre perfecto para el viaje de boda. Luego volví al estudio de grabación de 'Piratas del Caribe' con la camiseta de España puesta todo el día. Fue muy gracioso, porque recibía más felicitaciones por el fútbol que por haberme casado", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad