publicidad
Detesta a los paparazzis

Penélope Cruz, está harta de los paparazzis

Penélope Cruz, está harta de los paparazzis

La guapa actriz ha confesado estar más cansada que nunca de los fotógrafos, sobre todo ahora que están al acecho para obtener imágenes de su hijo Leo.

Detesta a los paparazzis
Detesta a los paparazzis

La guapa actriz ha confesado estar más cansada que nunca de los fotógrafos, sobre todo ahora que están al acecho para obtener instantáneas de su hijo Leo, algo que ha recrudecido la persecución mediática a la que ya estaba habituada.

¿Crees que Penélope es buena ama de casa? Opina en los Foros.

"Antes no me importaba, porque sólo tomaban imágenes mías. Lo que me enfada es que ahora tomen imágenes de mi hijo, algo que debería estar prohibido a menos que los padres dieran su permiso para hacerlo", expresó la intérprete al portal alemán Express.

Precisamente por el bienestar de su hijo, la pareja ha reducido el ritmo laboral y dedica todo el tiempo y esfuerzo posibles a la crianza del pequeño: "Leo es ahora mi prioridad. Hago muchas menos películas de las que hacía hace cinco años. No quiero estar rodando constantemente porque si fuera así, me perdería muchos momentos de la vida de mi hijo", reveló la oscarizada actriz.

publicidad

La guapa morena ha cambiado los guiones por los pañales, una tarea que le parece divertida y que, al parecer, realiza con destreza: "Cambio pañales muy bien y muy rápido. Y también soy yo quien cocina. Es muy divertido", confesó.

Sin embargo, también destaca que hay aspectos negativos en la maternidad, algo pese a lo que no cambia la experiencia, que la ha convertido en una mujer más realista y que prioriza las cosas verdaderamente relevantes.

"No estaba preparada para esta falta de sueño. Ahora siempre estoy cansada, aunque feliz. Todo mi ser ha cambiado positivamente al ser madre. Me preocupaba por cosas que no tenían importancia. Desde que nació, veo el mundo desde una perspectiva diferente. Ser madre es bello y revolucionario", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento de la agresión. Los agresores golpearon a los turistas hasta que cayeron al suelo y después se llevaron sus pertenencias.
Se trata de un caso de desaparición que hemos seguido desde el mes de abril, cuando el padre del pequeño regresó de una visita a Disneyland sin su hijo. En su momento, el sujeto dijo que se despertó en su auto sin saber dónde estaba el menor. Ahora las autoridades creen que lo asesinó y después trató de suicidarse.
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.