publicidad
Detesta a los paparazzis

Penélope Cruz, está harta de los paparazzis

Penélope Cruz, está harta de los paparazzis

La guapa actriz ha confesado estar más cansada que nunca de los fotógrafos, sobre todo ahora que están al acecho para obtener imágenes de su hijo Leo.

Detesta a los paparazzis
Detesta a los paparazzis

La guapa actriz ha confesado estar más cansada que nunca de los fotógrafos, sobre todo ahora que están al acecho para obtener instantáneas de su hijo Leo, algo que ha recrudecido la persecución mediática a la que ya estaba habituada.

¿Crees que Penélope es buena ama de casa? Opina en los Foros.

"Antes no me importaba, porque sólo tomaban imágenes mías. Lo que me enfada es que ahora tomen imágenes de mi hijo, algo que debería estar prohibido a menos que los padres dieran su permiso para hacerlo", expresó la intérprete al portal alemán Express.

Precisamente por el bienestar de su hijo, la pareja ha reducido el ritmo laboral y dedica todo el tiempo y esfuerzo posibles a la crianza del pequeño: "Leo es ahora mi prioridad. Hago muchas menos películas de las que hacía hace cinco años. No quiero estar rodando constantemente porque si fuera así, me perdería muchos momentos de la vida de mi hijo", reveló la oscarizada actriz.

publicidad

La guapa morena ha cambiado los guiones por los pañales, una tarea que le parece divertida y que, al parecer, realiza con destreza: "Cambio pañales muy bien y muy rápido. Y también soy yo quien cocina. Es muy divertido", confesó.

Sin embargo, también destaca que hay aspectos negativos en la maternidad, algo pese a lo que no cambia la experiencia, que la ha convertido en una mujer más realista y que prioriza las cosas verdaderamente relevantes.

"No estaba preparada para esta falta de sueño. Ahora siempre estoy cansada, aunque feliz. Todo mi ser ha cambiado positivamente al ser madre. Me preocupaba por cosas que no tenían importancia. Desde que nació, veo el mundo desde una perspectiva diferente. Ser madre es bello y revolucionario", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.
La joven de 18 años de edad sufrió heridas durante el concierto, fue trasladada a un hospital y posteriormente fue declarada sin vida.
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.
En un minuto también te informamos que los menores de 11 años de edad podrán viajar gratis en el tren de Metra desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, con un máximo de tres niños por cada adulto. Además, el senador Richard Durbin envió una carta al Departamento de Justicia pidiendo el respaldo a las iniciativas en prevención de tiroteos.