publicidad
Le sienta bien el embarazo

Penélope Cruz, entre las embarazadas mejor vestidas del mundo

Penélope Cruz, entre las embarazadas mejor vestidas del mundo

La guapa española fue seleccionada por la revista Vanity Fair como una de las celebridades que mejor viste durante el embarazo.

Le sienta bien el embarazo
Le sienta bien el embarazo

La oscarizada actriz se encuentra dentro del selecto grupo de famosas al que, según la edición estadounidense de Vanity Fair, su estado de gestación no les impide seguir erigiéndose como auténticos iconos de moda.

La artista madrileña se destaca en el quinto puesto del listado con el que la revista selecciona a las 10 embarazadas más elegantes del panorama internacional y, aunque se ve superada por su compatriota Hilaria Thomas y otros pesos pesados del buen gusto como Catalina de Cambridge y la explosiva Halle Berry, la mujer de Javier Bardem es alabada por la publicación al ser capaz de adaptar su vestimenta a los inevitables cambios en su figura.

"Penélope Cruz afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal. La actriz continúa luciendo los enriquecedores colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas. La desproporción de su silueta se ve compensada también por oscuros pantalones que estilizan sus piernas y le mantienen como una de las mujeres más sofisticadas de la alfombra roja", reza la publicación.

publicidad

Aunque los especialistas de la moda le dedican un sinfín de elogios por sus elecciones estéticas, lo cierto es que la española no se ha prodigado demasiado en los círculos sociales de Hollywood desde que confirmara que espera su segundo retoño.

Sin embargo, el prolongado aislamiento al que se ve sometida no ha evitado que Penélope supere en la clasificación de Vanity Fair a otras mujeres cuya carrera profesional les obliga a lucir su silueta en público de forma constante. La supermodelo Eva Herzigova y la jovial Margherita Missoni, heredera del emporio de la moda Missoni, cierran una clasificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad