Penélope Cruz, entre las embarazadas mejor vestidas del mundo

Penélope Cruz, embarazada y muy elegante

Getty Images

Le sienta bien el embarazo

La oscarizada actriz se encuentra dentro del selecto grupo de famosas al que, según la edición estadounidense de Vanity Fair, su estado de gestación no les impide seguir erigiéndose como auténticos iconos de moda.

La artista madrileña se destaca en el quinto puesto del listado con el que la revista selecciona a las 10 embarazadas más elegantes del panorama internacional y, aunque se ve superada por su compatriota Hilaria Thomas y otros pesos pesados del buen gusto como Catalina de Cambridge y la explosiva Halle Berry, la mujer de Javier Bardem es alabada por la publicación al ser capaz de adaptar su vestimenta a los inevitables cambios en su figura.


"Penélope Cruz afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal. La actriz continúa luciendo los enriquecedores colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas. La desproporción de su silueta se ve compensada también por oscuros pantalones que estilizan sus piernas y le mantienen como una de las mujeres más sofisticadas de la alfombra roja", reza la publicación.

Aunque los especialistas de la moda le dedican un sinfín de elogios por sus elecciones estéticas, lo cierto es que la española no se ha prodigado demasiado en los círculos sociales de Hollywood desde que confirmara que espera su segundo retoño.

Sin embargo, el prolongado aislamiento al que se ve sometida no ha evitado que Penélope supere en la clasificación de Vanity Fair a otras mujeres cuya carrera profesional les obliga a lucir su silueta en público de forma constante. La supermodelo Eva Herzigova y la jovial Margherita Missoni, heredera del emporio de la moda Missoni, cierran una clasificación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.

Los presidentes despuestos en América L...

Golpes de Estado, protestas o decisiones unánimes del poder legislativo son las razones que han obligado al menos a 15 presidentes latinos a dejar el poder.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

Medio Estados Unidos está cubierto de n...

La ola de frío, acompañada de inusuales nevadas antes de diciembre, seguirá presente en los próximos días.

¡Visita la galería de palabras y términos!

¡Descubre y familiarízate con todas las palabras y la terminología más común usada en el Mercado de salud!