Penélope Cruz, entre las embarazadas mejor vestidas del mundo

Penélope Cruz, embarazada y muy elegante

Getty Images

Le sienta bien el embarazo

La oscarizada actriz se encuentra dentro del selecto grupo de famosas al que, según la edición estadounidense de Vanity Fair, su estado de gestación no les impide seguir erigiéndose como auténticos iconos de moda.

La artista madrileña se destaca en el quinto puesto del listado con el que la revista selecciona a las 10 embarazadas más elegantes del panorama internacional y, aunque se ve superada por su compatriota Hilaria Thomas y otros pesos pesados del buen gusto como Catalina de Cambridge y la explosiva Halle Berry, la mujer de Javier Bardem es alabada por la publicación al ser capaz de adaptar su vestimenta a los inevitables cambios en su figura.


"Penélope Cruz afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal. La actriz continúa luciendo los enriquecedores colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas. La desproporción de su silueta se ve compensada también por oscuros pantalones que estilizan sus piernas y le mantienen como una de las mujeres más sofisticadas de la alfombra roja", reza la publicación.

Aunque los especialistas de la moda le dedican un sinfín de elogios por sus elecciones estéticas, lo cierto es que la española no se ha prodigado demasiado en los círculos sociales de Hollywood desde que confirmara que espera su segundo retoño.

Sin embargo, el prolongado aislamiento al que se ve sometida no ha evitado que Penélope supere en la clasificación de Vanity Fair a otras mujeres cuya carrera profesional les obliga a lucir su silueta en público de forma constante. La supermodelo Eva Herzigova y la jovial Margherita Missoni, heredera del emporio de la moda Missoni, cierran una clasificación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.