publicidad

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle tomado una foto con su hijo.

La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios

"Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un Oscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia.

En Venuto al mondo, del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.

A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.

publicidad


publicidad
publicidad
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
publicidad