publicidad

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle tomado una foto con su hijo.

La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios

"Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un Oscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia.

En Venuto al mondo, del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.

A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.

publicidad


publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad