publicidad

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz enfrentó a un fotógrafo por tomarle una foto con su hijo Leo

Penélope Cruz se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle tomado una foto con su hijo.

La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, se enfrentó con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios

"Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un Oscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia.

En Venuto al mondo, del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.

A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.