publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

La actriz confía mucho en su belleza y no le importa utilizar bigotes y pantalón de peto para protagonizar una campaña publicitaria de juegos de video.

La hermosa actriz sorprendió a sus admiradores al dar un cambio radical a su look, no se rapo la cabeza, ni tiñó el cabello de rubio, Penélope se fue a lo grande, se dejó el bigote y ahora utiliza pantalones de peto acompañados de una gorra muy peculiar.

¿Crees que Penélope Cruz luce bien con bigote? Opina en los Foros.

Cruz es la nueva imagen de la campaña publicitaria de Nintendo y de manera cómica da vida al personaje más popular de dichos juegos de video, el legendario Mario Bros.

El ya famoso comercial muestra a la española y su hermana jugando Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS, la artista pierde una apuesta por lo que se caracteriza como el muy conocido personaje y sale por las calles.

No importa si utiliza bigote o se lo quita, la belleza de Penélope no se opaca con nada y para varios de sus seguidores masculinos esta divertida transformación hasta les ha parecido muy sensual.

publicidad
publicidad
publicidad
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
En un mensaje altamente politizado a la clase 2017 del Wellesley College, su alma mater, la ex candidata presidencial demócrata arremetió contra el presidente republicano y pareció sugerir que correrá la misma suerte que Richard Nixon.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.