publicidad

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

La actriz confía mucho en su belleza y no le importa utilizar bigotes y pantalón de peto para protagonizar una campaña publicitaria de juegos de video.

La hermosa actriz sorprendió a sus admiradores al dar un cambio radical a su look, no se rapo la cabeza, ni tiñó el cabello de rubio, Penélope se fue a lo grande, se dejó el bigote y ahora utiliza pantalones de peto acompañados de una gorra muy peculiar.

¿Crees que Penélope Cruz luce bien con bigote? Opina en los Foros.

Cruz es la nueva imagen de la campaña publicitaria de Nintendo y de manera cómica da vida al personaje más popular de dichos juegos de video, el legendario Mario Bros.

El ya famoso comercial muestra a la española y su hermana jugando Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS, la artista pierde una apuesta por lo que se caracteriza como el muy conocido personaje y sale por las calles.

No importa si utiliza bigote o se lo quita, la belleza de Penélope no se opaca con nada y para varios de sus seguidores masculinos esta divertida transformación hasta les ha parecido muy sensual.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad