publicidad

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

Penélope Cruz cambió su look, ahora luce bigotes al estilo de Mario Bros

La actriz confía mucho en su belleza y no le importa utilizar bigotes y pantalón de peto para protagonizar una campaña publicitaria de juegos de video.

La hermosa actriz sorprendió a sus admiradores al dar un cambio radical a su look, no se rapo la cabeza, ni tiñó el cabello de rubio, Penélope se fue a lo grande, se dejó el bigote y ahora utiliza pantalones de peto acompañados de una gorra muy peculiar.

¿Crees que Penélope Cruz luce bien con bigote? Opina en los Foros.

Cruz es la nueva imagen de la campaña publicitaria de Nintendo y de manera cómica da vida al personaje más popular de dichos juegos de video, el legendario Mario Bros.

El ya famoso comercial muestra a la española y su hermana jugando Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS, la artista pierde una apuesta por lo que se caracteriza como el muy conocido personaje y sale por las calles.

No importa si utiliza bigote o se lo quita, la belleza de Penélope no se opaca con nada y para varios de sus seguidores masculinos esta divertida transformación hasta les ha parecido muy sensual.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
publicidad