publicidad
A punto de dar a luz

Penélope Cruz aún no ingresa al hospital para dar a luz

Penélope Cruz aún no ingresa al hospital para dar a luz

Se rumoró que la guapa española se encontraba en el hospital para dar a luz a su segundo hijo, pero su publicista negó la información.

A punto de dar a luz
A punto de dar a luz

La cigüeña está por visitar a Penélope Cruz y Javier Barem por segunda ocasión y debido a que la estrella de cine se encuentra en la recta final de su embarazo comenzó a correr el rumor de que ya estaba internada para inicira con su trabajo de parto.

Sin embargo, el publicista de la artista negó la información y comunicó que la diva aún se encuentra en su casa, aunque es un hecho que en cualquier momento podría arribar al hospital.

Durante su embarazo la guapa española se dejó ver en pocas ocasiones luciendo su pancita de embarazo y todo indica que hoy terminará su dulce espera.

publicidad
publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.