publicidad
Es una gran ama de casa

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

La actriz española ha descubierto en las labores del hogar  y los cuidados de su bebé una nueva pasión.

Es una gran ama de casa
Es una gran ama de casa

A diferencia de muchas estrellas de Hollywood Penélope Cruz no le teme a ensuciarse las manos en las labores del hogar, es más, disfruta trabajando en su casa y preparando comida sana.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

En entrevista con la revista 'HELLO!' confesó que desde que el pequeño Leo llegó a su vida han cambiado muchas cosas, entre ellas su gusto por cocinar y mantener su hogar limpio. Pero fue en la preparación del papel de 'Raimunda' para la película 'Volver', en donde aprendió a barrer, fregar los pisos y más, ahora se confiesa una 'buena limpiadora'.

''Ahora que soy ama de casa me doy cuenta de que es precioso'', expresó la actriz, quien a pesar de las comodidades en las que puede vivir ha optado por hacerse cargo ella misma de la alimentación de su familia, ''Es importante preparar comida fresca todos los días'', añadió.

publicidad

Después de convertirse en madre en enero de 2011, la española luce una figura de envidia, confesó para la publicación que no le gusta matarse de hambre, por esto sigue la dieta Mediterranea y lo complementa con una rutina de ejercicios.

Por otra parte dijo que no le teme al paso de los años: "Las arrugas son bellas porque cuentan la historia de la persona", dijo. Aunque no descartó que en un futuro se haga algún 'arreglito'.

publicidad
publicidad
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
A la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca, entregan un regalo inesperado a Michelle Obama, esto generó un momento de confusión que resolvió rápidamente el presidente Barack Obama.
publicidad