publicidad
Es una gran ama de casa

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

La actriz española ha descubierto en las labores del hogar  y los cuidados de su bebé una nueva pasión.

Es una gran ama de casa
Es una gran ama de casa

A diferencia de muchas estrellas de Hollywood Penélope Cruz no le teme a ensuciarse las manos en las labores del hogar, es más, disfruta trabajando en su casa y preparando comida sana.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

En entrevista con la revista 'HELLO!' confesó que desde que el pequeño Leo llegó a su vida han cambiado muchas cosas, entre ellas su gusto por cocinar y mantener su hogar limpio. Pero fue en la preparación del papel de 'Raimunda' para la película 'Volver', en donde aprendió a barrer, fregar los pisos y más, ahora se confiesa una 'buena limpiadora'.

''Ahora que soy ama de casa me doy cuenta de que es precioso'', expresó la actriz, quien a pesar de las comodidades en las que puede vivir ha optado por hacerse cargo ella misma de la alimentación de su familia, ''Es importante preparar comida fresca todos los días'', añadió.

publicidad

Después de convertirse en madre en enero de 2011, la española luce una figura de envidia, confesó para la publicación que no le gusta matarse de hambre, por esto sigue la dieta Mediterranea y lo complementa con una rutina de ejercicios.

Por otra parte dijo que no le teme al paso de los años: "Las arrugas son bellas porque cuentan la historia de la persona", dijo. Aunque no descartó que en un futuro se haga algún 'arreglito'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Aunque estos objetos de escritorios son muy económicos, la marca Prada sacó al mercado uno elaborado de plata pulida que cuesta 185 dólares. Muchas personas ya lo están adquiriendo, a pesar de que por ese valor podrían comprar miles de clips tradicionales.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atraen a pensionados cada año.