publicidad
Es una gran ama de casa

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

Penélope Cruz: ''Ahora que soy ama de casa veo que es precioso''

La actriz española ha descubierto en las labores del hogar  y los cuidados de su bebé una nueva pasión.

Es una gran ama de casa
Es una gran ama de casa

A diferencia de muchas estrellas de Hollywood Penélope Cruz no le teme a ensuciarse las manos en las labores del hogar, es más, disfruta trabajando en su casa y preparando comida sana.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

En entrevista con la revista 'HELLO!' confesó que desde que el pequeño Leo llegó a su vida han cambiado muchas cosas, entre ellas su gusto por cocinar y mantener su hogar limpio. Pero fue en la preparación del papel de 'Raimunda' para la película 'Volver', en donde aprendió a barrer, fregar los pisos y más, ahora se confiesa una 'buena limpiadora'.

''Ahora que soy ama de casa me doy cuenta de que es precioso'', expresó la actriz, quien a pesar de las comodidades en las que puede vivir ha optado por hacerse cargo ella misma de la alimentación de su familia, ''Es importante preparar comida fresca todos los días'', añadió.

publicidad

Después de convertirse en madre en enero de 2011, la española luce una figura de envidia, confesó para la publicación que no le gusta matarse de hambre, por esto sigue la dieta Mediterranea y lo complementa con una rutina de ejercicios.

Por otra parte dijo que no le teme al paso de los años: "Las arrugas son bellas porque cuentan la historia de la persona", dijo. Aunque no descartó que en un futuro se haga algún 'arreglito'.

publicidad
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad