publicidad

Penélope anda con Josh

Penélope anda con Josh

Está confirmado la actriz tiene un nuevo galán y el afortunado es el actor estadounidense Josh Hartnett.

Pé disfruta de su amor en El Caribe.

La actriz que andaba solterita desde que se acabó su romance con Matthew McConaughey, ahora no sólo disfruta de la nueva fama de "buena actriz" que le dio Volver, sino que además anda entre nubes.

La página de internet de la revista People en Español confirmó hoy que Cruz y Hartnett mantienen una relación sentimental.

La actriz que ha traido de cabeza a más de un famoso entre los que se cuentan a Matthew McConaughey, Tom Cruise y al cantante español Nacho Cano. Pero el pasado 29 de marzo fue captada besándose y tomándose de las manos con el actor estadounidense Josh Hartnett. Esto sucedió durante una cena en la ciudad de Los Ángeles en el popular restaurante El Coyote.

El ver a la pareja tan enamorada despertó rumores inmediatos sobre un posible noviazgo, y ahora fueron sorprendidos en un hotel privado de las islas caribeñas Turks y Caicos, en donde vacacionan por estos días.

Sin embargo, nadie había logrado confirmar que en efecto la pareja tuviera una relación sentimental seria, pero hoy Peopleenespanol.com confirmó que el actor Josh Hartnett y ella son novios.

La famosísima chica Almodóvar ha tenido romances apasionados con más de un afortunado. Sin embargo estos noviazgos no la han hecho feliz para siempre, como en los cuentos. Así que veremos si el protagonista de Black Hawk Down, tiene todo lo que a los otros les ha faltado para hacer realidad el cuento.

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad