publicidad
Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína, según la prensa británica

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína, según la prensa británica

Peaches Geldof, murió por una sobredosis de heroína, según reveló un diario británico. La madre de Peaches murió también de una sobredosis.

Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.
Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.

Londres, 1 may (EFE).- La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora Paula Yates, murió el mes pasado por una sobredosis de heroína, revela hoy el diario The Times.

Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de la localidad de Wrotham, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, por causas desconocidas.

Sin embargo, el periódico británico afirma hoy que el resultado será anunciado esta tarde después de que el médico forense, Roger Hatch, ordenase unas pruebas de toxicología para determinar la causa de la muerte de la hija de Bob Geldof.

Según The Times, el anuncio sobre la muerte por sobredosis será comunicado hoy por el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, en Kent, durante una vista judicial que deberá aclarar las circunstancias del fallecimiento de la joven.

publicidad

Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

La modelo y presentadora comenzó su carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista Elle.

El padre de Peaches, el irlandés Bob Geldof, se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido en el Reino Unido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

En 1984, Geldof y Midge Ure fundaron la organización benéfica Band Aid para recaudar fondos con los que combatir la hambruna en Etiopía y organizó los conciertos de música del " Live Aid", en 1985, y el " Live 8" en 2005.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis.

publicidad
publicidad
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Los indocumentados temen que el presidente electo cumpla su amenaza de deportar a millones de inmigrantes, pero los expertos dicen que no será fácil, por la escasez de jueces y la enorme cantidad de casos sin resolver en las cortes de inmigración. 
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.