publicidad
¡Parece que la historia se repite! La 'ex' modelo y presentadora, Peaches Geldof murió igual que su mamá, a causa de la heroína.

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína

¡Parece que la historia se repite! Peaches Geldof murió igual que su mamá, a causa de la heroína.   

¡Parece que la historia se repite! La 'ex' modelo y presentadora, Peache...
¡Parece que la historia se repite! La 'ex' modelo y presentadora, Peaches Geldof murió igual que su mamá, a causa de la heroína.

¡Confirmado! La muerte de Peaches Geldof el pasado mes de abril fue a causa de una sobredosis de heroína informó, según el diario The Guardian, el médico forense a cargo de la investigación de esta tragedia.

La hija del músico inglés Bob Geldof estuvo en tratamiento de su adicción durante dos años y medio, comentó el rockero Thomas Cohen, ahora viudo de Geldof, tiempo durante el cual sustituía esta sustancia consumiendo metadona, antes de recaer en la heroína en febrero y alcanzar la muerte en abril.

El viudo de Peaches relató al médico forense cómo su esposa escondía las drogas en su casa y las veces que él presenció como ella ocasionalmente tiraba la heroína por el escusado, esto, hasta el día en que la encontró muerta a sus cortos 25 años de edad, dentro de su domicilio, el pasado 7 de abril.

publicidad

El hijo menor de Peaches, de apenas 11 meses, estuvo presente en la escena, lo que nos recuerda a Tiger Lily, la medio hermana de Geldof, quien también estuvo presente hace 14 años en la muerte de su mamá Paula Yates, quien también falleció a causa de una sobredosis de heroína.

6.91 gramos de heroína, junto a 34 jeringas médicas, algunas cucharas quemadas, medias arrancadas con un nudo, algodones y otros utensilios utilizados para el consumo de drogas, fueron encontrados por la policía durante la investigación realizada en la casa particular de la ‘ex’ modelo y presentadora de televisión británica, informó The Guardian.   

Definitivamente, la heroína jugó un papel fundamental dentro de la trágica escena de la repentina muerte de Peaches,  a pesar de los intentos de ésta por desintoxicarse para velar por el futuro de sus dos hijos, Phaedra y Astala, concluyó Paul Fotheringham, el oficial a cargo de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un contratista de origen cubano, empleado por el Distrito Escolar Independiente de Houston, fue arrestado el pasado 19 de junio luego de que un niño de 11 años de la escuela Energized For Excellence le reportó a un maestro que mientras iba al baño vio como el sujeto sostenía un celular desde el baño adjunto.
Trabajadores del sector se manifestaron en la Plaza Federal para expresar su oposición a la propuesta con la que se pretende reemplazar el llamado Obamacare.
La víctima, de 19 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza en un incidente registrado el pasado domingo en una carretera del suroeste de Miami. El novio de la mujer asegura que los agresores eran de origen hispano.
Se trata de Paisley Langmade de 37 años y Caleb Harris de 31 años. Tras revisar la escena, las autoridades califican a este incidente como homicidio-suicidio.