publicidad
Se repite la historia en la familia Geldof

Peaches Geldof acudía de incógnito a una clínica de rehabilitación

Peaches Geldof acudía de incógnito a una clínica de rehabilitación

Al conocerse que Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína, se dio a conocer que asistía a una clínica de rehabilitación sin que su marido supiera.

Se repite la historia en la familia Geldof
Se repite la historia en la familia Geldof

Aunque la trágica muerte de Peaches Geldof podría deberse a una sobredosis de heroína -como sugiere el último informe toxicológico-, la hija del cantante Bob Geldof se habría estado esforzando al máximo para superar sus adicciones con el mayor de los secretismos, hasta el punto de que en los meses previos a su desaparición se habría presentado regularmente en una clínica de desintoxicación en Maidstone (Kent, Inglaterra) sin el conocimiento de su marido, Thomas Cohen.

"La última vez que la vi en las instalaciones [de la clínica] parecía que estaba de buen humor y mucho más optimista que en sus primeras visitas. Hablamos un poco sobre nuestras vidas, me dijo que la recuperación iba bastante bien y después, escondiéndose bajo una capucha, se marchó corriendo y sin decirme si la vería de nuevo por allí", reveló al diario The Sun una paciente del mismo centro al que habría acudido Peaches.

publicidad

"En nuestro primer encuentro, me costó mucho reconocerla pero sabía que se trataba de alguien que tenía un cierto perfil público. Sin dudarlo demasiado, me contó que su nombre era Peaches y que no quería que nadie de su entorno se enterara de que venía a esta clínica con frecuencia. Con el tiempo, me confesó que ni siquiera su marido lo sabía", apuntó la fuente a la misma publicación.

En una de esas íntimas charlas, Peaches y su interlocutora hablaron largo y tendido del gran "impacto" que tendría en su familia conocer de primera mano los numerosos problemas que venía sufriendo por el consumo de estupefacientes, lo que explicaría que la periodista tratara de mantener tan delicado asunto fuera del ámbito doméstico.

" Peaches no se atrevía a contárselo a su marido porque no quería que nada alterara su vida en común y la felicidad de sus dos hijos [ Astala y Phaedra]. El impacto que habría causado la noticia en el ámbito familiar podría ser devastador, y Peaches estaba dispuesta a poner a sus seres queridos en esa situación tan complicada", explicó la misma informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.