publicidad

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano de un restaurante de Beverly Hills.

La cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo ‘Colate’ parece que están más que dispuestos a terminar con los rumores de separación, pues la pareja reapareció en la ciudad de Los Ángeles tomados de la mano y muy cariñosos.

Paulina y Colate salieron a cenar  a un restaurante de Beverly Hills con motivo del Día del Padre y después de una romántica cena ‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano ante los paparazzis que se agolpaban a la puerta, según publicó el portal de Vanitatis.

Al parecer Pau y Colate han dejado atrás los problemas y le dan una nueva oportunidad a su matrimonio y en especial a su pequeño Andrea Nicolás para que crezca en familia.

Los problemas entre Paulian y Colate al parecer tienen que ver con su espíritu parrandero de Colate, quien no ha comprendido que es un hombre casado y que las fiestas han quedado atrás.

Paulina ama demasiado a Colate pues lo ha vuelto a perdonar, esperemos que esta nueva oportunidad sea aprovechada por el español y apoye a su mujer, quien debe de lidiar  con su carrera y con la carga de una familia que en momentos parece desplomarse.

publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad