publicidad

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano de un restaurante de Beverly Hills.

La cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo ‘Colate’ parece que están más que dispuestos a terminar con los rumores de separación, pues la pareja reapareció en la ciudad de Los Ángeles tomados de la mano y muy cariñosos.

Paulina y Colate salieron a cenar  a un restaurante de Beverly Hills con motivo del Día del Padre y después de una romántica cena ‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano ante los paparazzis que se agolpaban a la puerta, según publicó el portal de Vanitatis.

Al parecer Pau y Colate han dejado atrás los problemas y le dan una nueva oportunidad a su matrimonio y en especial a su pequeño Andrea Nicolás para que crezca en familia.

Los problemas entre Paulian y Colate al parecer tienen que ver con su espíritu parrandero de Colate, quien no ha comprendido que es un hombre casado y que las fiestas han quedado atrás.

Paulina ama demasiado a Colate pues lo ha vuelto a perdonar, esperemos que esta nueva oportunidad sea aprovechada por el español y apoye a su mujer, quien debe de lidiar  con su carrera y con la carga de una familia que en momentos parece desplomarse.

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.