publicidad

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

Paulina y Colate acallan los rumores de ruptura

‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano de un restaurante de Beverly Hills.

La cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo ‘Colate’ parece que están más que dispuestos a terminar con los rumores de separación, pues la pareja reapareció en la ciudad de Los Ángeles tomados de la mano y muy cariñosos.

Paulina y Colate salieron a cenar  a un restaurante de Beverly Hills con motivo del Día del Padre y después de una romántica cena ‘La chica dorada’ y su pareja salieron tomados de la mano ante los paparazzis que se agolpaban a la puerta, según publicó el portal de Vanitatis.

Al parecer Pau y Colate han dejado atrás los problemas y le dan una nueva oportunidad a su matrimonio y en especial a su pequeño Andrea Nicolás para que crezca en familia.

Los problemas entre Paulian y Colate al parecer tienen que ver con su espíritu parrandero de Colate, quien no ha comprendido que es un hombre casado y que las fiestas han quedado atrás.

Paulina ama demasiado a Colate pues lo ha vuelto a perdonar, esperemos que esta nueva oportunidad sea aprovechada por el español y apoye a su mujer, quien debe de lidiar  con su carrera y con la carga de una familia que en momentos parece desplomarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad