publicidad

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

La cantante mexicana Paulina Rubio ha negado que este estrenando novio, sin embargo se vio paseando a la nueva pareja muy enamorada.

La 'Chica Dorada' ha negado que este estrenando un nuevo novio, aunque en una conferencia de prensa que dio hace unas semanas en la Ciudad de México, declaró que aún cree en el amor, a pesar de la decepción que se llevó con su ex esposo 'Colate'.

¿Crees que Pau hace bien en salir con otra persona?, opina en los Foros.

Sin embargo Paulina Rubio no ha perdido el tiempo y puso en práctica el famoso refrán 'un clavo saca otro clavo', la cantante ya se encontró un galán mucho más joven y guapo.

Se trata de un productor musical, del cual aún se desconoce la identidad, y por más que la Rubio lo niegue ya los captaron paseando por las calles de Miami y no como unos simples amigos, sino ¡tomados de la mano, entre abrazos y cariños!

La mexicana expresó para la revista Fama, "es muy estúpido que digan que estoy saliendo con alguien sólo porque me tomaron unas fotos con un amigo, soy independiente y libre y no tengo necesidad de desmentir chismes", dijo.

Pero ante las fotografías comprometedoras no hay declaraciones que desmientan la relación, ni la misma 'Chica Dorada'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.