publicidad

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

La cantante mexicana Paulina Rubio ha negado que este estrenando novio, sin embargo se vio paseando a la nueva pareja muy enamorada.

La 'Chica Dorada' ha negado que este estrenando un nuevo novio, aunque en una conferencia de prensa que dio hace unas semanas en la Ciudad de México, declaró que aún cree en el amor, a pesar de la decepción que se llevó con su ex esposo 'Colate'.

¿Crees que Pau hace bien en salir con otra persona?, opina en los Foros.

Sin embargo Paulina Rubio no ha perdido el tiempo y puso en práctica el famoso refrán 'un clavo saca otro clavo', la cantante ya se encontró un galán mucho más joven y guapo.

Se trata de un productor musical, del cual aún se desconoce la identidad, y por más que la Rubio lo niegue ya los captaron paseando por las calles de Miami y no como unos simples amigos, sino ¡tomados de la mano, entre abrazos y cariños!

La mexicana expresó para la revista Fama, "es muy estúpido que digan que estoy saliendo con alguien sólo porque me tomaron unas fotos con un amigo, soy independiente y libre y no tengo necesidad de desmentir chismes", dijo.

Pero ante las fotografías comprometedoras no hay declaraciones que desmientan la relación, ni la misma 'Chica Dorada'.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
A pesar del calor y la humedad que se sintió el sábado en el área, la temperatura va a comenzar a bajar a partir de la medianoche.