publicidad
Estrena novio

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

Paulina Rubio ya no esconde su nuevo romance, captaron a la pareja tomada de la mano

La cantante mexicana Paulina Rubio ha negado que este estrenando novio, sin embargo se vio paseando a la nueva pareja muy enamorada.

Estrena novio
Estrena novio

La 'Chica Dorada' ha negado que este estrenando un nuevo novio, aunque en una conferencia de prensa que dio hace unas semanas en la Ciudad de México, declaró que aún cree en el amor, a pesar de la decepción que se llevó con su ex esposo 'Colate'.

¿Crees que Pau hace bien en salir con otra persona?, opina en los Foros.

Sin embargo Paulina Rubio no ha perdido el tiempo y puso en práctica el famoso refrán 'un clavo saca otro clavo', la cantante ya se encontró un galán mucho más joven y guapo.

Se trata de un productor musical, del cual aún se desconoce la identidad, y por más que la Rubio lo niegue ya los captaron paseando por las calles de Miami y no como unos simples amigos, sino ¡tomados de la mano, entre abrazos y cariños!

publicidad

La mexicana expresó para la revista Fama, "es muy estúpido que digan que estoy saliendo con alguien sólo porque me tomaron unas fotos con un amigo, soy independiente y libre y no tengo necesidad de desmentir chismes", dijo.

Pero ante las fotografías comprometedoras no hay declaraciones que desmientan la relación, ni la misma 'Chica Dorada'.

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
publicidad