publicidad

Paulina Rubio y Thalía no se reconciliaron durante Premio Lo Nuestro

Paulina Rubio y Thalía no se reconciliaron durante Premio Lo Nuestro

Paulina Rubio y Thalía decidieron dejar los tequilas que se prometieron para otro día, pues no hubo reconciliación.

Paulina Rubio y Thalía no se reconciliaron durante Premio Lo Nuestro baa...

Amigas, pero no rivales

MIAMI- Durante la entrega de Premio Lo Nuestro, todo el mundo se quedó esperando el reencuentro entre Thalía y Paulina Rubio, pues a pesar de que ambas confesaron que sentían mucha emoción por volver a verse y prometieron tomarse un par de tequilas, nada sucedió antes, durante, ni después del evento.La rivalidad entre las cantantes siempre había sido uno de los mitos más grandes del espectáculo, hasta que, durante los chats que realizaron para la entrega de premios, afirmaron que entre ellas no había ningún problema.

Desde luego, el público sí tiene memoria y no es secreto que Paulina siempre fue más abierta respecto a la supuesta rivalidad que existía entre ellas. La cantante confesó que una ocasión llegaron a los golpes durante un concierto de la banda Timbiriche: "Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalé yo tanto, que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo".Los años pasaron y las cantantes tuvieron gran éxito como solistas. Lo cual sólo hizo más grande el abismo que las distanciaba.

publicidad

Durante la presentación del disco Greatest Hits de Thalía en la ciudad de Miami en el 2004, Paulina robó cámara apareciendo en la discoteca donde se realizó el evento. Ante tal sorpresa, Thalía expresó al Gordo y la Flaca: "No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, sólo somos compañeras".La guerra se había presentado siempre por las ventas y las listas musicales en donde ambas cantantes se disputaban el número uno.

Tanto Thalía como Paulina ocupaban los foros de televisión para enviarse mensajes: "Quizá está enojada porque yo estoy en el número uno de Billboard. Make love", dijo Paulina a un noticiario en México.Pero no siempre fue así. En una entrevista con E! Entertainment, Thalía confesó que hubo una temporada de su vida en la que consideraba a Paulina Rubio como parte de su familia.

Por su parte, la "Chica Dorada" deja ver que vivió momentos muy importantes al lado de Thalía, y que la gran amistad que alguna vez las unió, podría hacer que las cantantes algún día se echen unos tequilas.

¿Crees que algún día hagan las paces?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad