publicidad
Quieren tener bebés

¡Paulina Rubio y Gerardo Bazúa quieren tener hijos!

¡Paulina Rubio y Gerardo Bazúa quieren tener hijos!

El galán de Paulina Rubio confesó que le encantan los niños, ya tiene dos hijos, y no dudaría en tener más junto a su famosa novia.

Quieren tener bebés
Quieren tener bebés

Desde que se confirmara la relación sentimental entre la famosa Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, muchos han sido los rumores que han dejado entrever que la artista mexicana podría estar planeando volver a experimentar la maternidad, aunque ninguno de estos comentarios resulta tan revelador como las palabras del propio Bazúa ante la idea de tener hijos con la chica dorada.

"¡Viva la vida! ¿A quién no le gustan los niños? Yo tengo dos y son una hermosura, sólo me traen bendiciones. Ahí tienes mi respuesta, tener hijos es una bendición y me encantaría volver a repetir esta experiencia tan maravillosa", confesó el joven artista al diario La Opinión tras protagonizar una exitosa actuación en un acto solidario de la comunidad mexicana residente en Los Ángeles.

publicidad

Aunque Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolás, quien acaba de regresar de España tras pasar unas semanas con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera, también se encontraban en el mismo evento para exhibir su admiración por las dotes musicales de Jerry Bazúa, la estrella del pop se negó a hablar con los medios de comunicación y dejó que fuera su chico quien revelara públicamente algunas de las grandes experiencias que le está brindando su primer año de romance.

"Paulina siempre me ha apoyado al cien por cien, así que no podría estar más contento con la forma en que marchan las cosas. Estamos muy bien, disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos", aseguró Bazúa antes de dirigirse a aquellos que aseguran que se ha convertido en una especie de sirviente para la popular Paulina. "A mí no me hace ni más hombre ni más mujer, como dicen algunos, tenemos una relación de igual a igual", apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El joven de 14 años se encuentra estable en un hospital, luego de presuntamente haber recibido un disparo cuando jugaba con un arma.
La señora María Pérez enfrenta una deuda que no puede pagar debido a una fuga de agua. El sistema de aguas de San Antonio prometió negociar con ella.
Este hombre es señalado como el líder del cártel en Coahuila y ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.
Entre los detenidos está un rabino y su esposa, quienes enfrentan cargos criminales por falsificación de sus ingresos para obtener dinero al que no tenían derecho.