publicidad

Paulina Rubio y Colate podrian estar separados

Paulina Rubio y Colate podrian estar separados

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo podrían estar atravesando una crisis matrimonial.

Los rumores de que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ‘Colate’ podrían estar separados  crecen cada día más pues la pareja no pasó el día de San Valentín juntos.

La chica dorada se encontraba solita en la ciudad de Los Ángeles, mientras que 'Colate' paseaba en bote en Miami al lado de un grupo de amigos entre ellos Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Además Pau escribió en su cuenta de Twitter “El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad".

Los presentadores de Escándalo TV comentaron que llama la atención el hecho de que la cantante expresara en su momento que su bebé fue él que la ayudó a superar la pérdida de su padre y en ningún momento hizo referencia a su esposo Colate.

¿Crees que Paulina Rubio y 'Colate' están atravesando una crisis matrimonial?

publicidad
publicidad
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' compartió con Maity Interiano una anécdota de su amistad con el cantante colombiano Carlos Vives.
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' quiere ser una inspiración para las nuevas generaciones y compartió lo orgullosa y feliz que se siente con su trayectoria.
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
publicidad