publicidad

Paulina Rubio y Colate podrian estar separados

Paulina Rubio y Colate podrian estar separados

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo podrían estar atravesando una crisis matrimonial.

Los rumores de que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ‘Colate’ podrían estar separados  crecen cada día más pues la pareja no pasó el día de San Valentín juntos.

La chica dorada se encontraba solita en la ciudad de Los Ángeles, mientras que 'Colate' paseaba en bote en Miami al lado de un grupo de amigos entre ellos Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Además Pau escribió en su cuenta de Twitter “El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad".

Los presentadores de Escándalo TV comentaron que llama la atención el hecho de que la cantante expresara en su momento que su bebé fue él que la ayudó a superar la pérdida de su padre y en ningún momento hizo referencia a su esposo Colate.

¿Crees que Paulina Rubio y 'Colate' están atravesando una crisis matrimonial?

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.