publicidad

Paulina Rubio sigue creyendo en el amor y está llena de ilusión

Paulina Rubio sigue creyendo en el amor y está llena de ilusión

La cantante mexicana Paulina Rubio no ha dejado de creer en el amor a pesar de su reciente divorcio y está enfocada en su hijo.

Para la cantante Paulina Rubio ha sido una época difícil en su vida, ya que su divorcio no fue tan sencillo como ella pensó y lo más doloroso fue la reacción de su ex esposo al pedirle manutención, parte de sus pertenencias y la custodia de su hijo.

¿Crees que Paulina Rubio ya superó a Colate?, comenta en los Foros.

Sin embargo la 'Chica Dorada' rompió el silencio y en una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para promocionar su concierto en la Arena Ciudad de México, habló sobre la difícil separación, pero aseguró que aún cree en el amor.

Expresó su deseo por salir adelante y que el círculo de Colate ya quedó cerrado desde diciembre. Señaló que su principal impulso es su pequeño hijo Andrea de 1 año 4 meses que según la cantante llena de luz su vida y nadie la separará de él.

La cantante explicó que su familia la ha acompañado en todo el proceso y está más unida a esta que nunca, confesó que lo más fuerte ya pasó y ahora se enfocará a varios proyectos que tiene en puerta. Para Paulina la experiencia de ser mamá ha cambiado su vida y compartió que le gustaría tener más hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad