publicidad
Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispue...

Paulina Rubio rompe su silencio para presumir de silueta

Paulina Rubio rompe su silencio para presumir de silueta

Aunque estuvo un tiempo completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio volvió presumiendo su figura en redes sociales.

Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aisl...
Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispue...

Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispuesta a que el conflicto que la enfrenta en los tribunales a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera afecte al buen humor que suele destilar en vacaciones.

Haciendo gala de la extrovertida personalidad que un día fue su gran seña de identidad, la chica dorada ha compartido una serie defotos que enseñan su envidiable viaje a las islas griegas, donde se la puede ver disfrutando de las cristalinas aguas mediterráneas en compañía de una amiga. De paso, la intérprete ha demostrado con un minúsculo bikini azul que aún sigue conservando la espectacular silueta que en su momento le allanó el camino hacia el estrellato musical.

publicidad

"Disfrutando de las islas griegas y del sol", anunció la artista a todos sus seguidores por medio de sus perfiles de Instagram y Twitter.

Más allá de la necesidad que tenía de tomarse un merecido descanso antes de centrarse de nuevo en los preparativos de su disco, estas vacaciones habrán supuesto sin duda una oportunidad perfecta para que la mexicana pueda evadirse de la polémica tras ser acusada de agredir físicamente a su exmarido durante varios episodios de violencia doméstica en la última etapa de su tumultuoso matrimonio.

Queda por ver cuál será la respuesta de Paulina al duro varapalo judicial que sufrió hace unas semanas, después de que su exempleada doméstica Ivette Ramírez -encargada de cuidar al pequeño Andrea Nicolás en sus primeros meses de vida- asegurara en un tribunal de Miami que las discusiones entre la artista y Colate terminaban con frecuencia en ataques físicos lanzados por la temperamental intérprete.

Sin embargo, a Paulina le queda al menos el consuelo de haber encontrado un inesperado apoyo en una de sus antiguas parejas, el actor José María Torre, con quien mantuvo una relación antes de contraer matrimonio con el polémico empresario español.

"A mí me fue muy bien con ella. Paulina es una persona inteligente y muy, muy racional. Me lo pasé muy bien durante la época en que estuvimos juntos", aseguraba recientemente el intérprete en un evento social en Ciudad de México, como informaba la revista People en Español.

publicidad


publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.