publicidad

Paulina Rubio reveló el sexo de su bebé: "Será niño y se llamará Nicolás"

Paulina Rubio reveló el sexo de su bebé: "Será niño y se llamará Nicolás"

La cantante reveló el nombre de su bebé a menos de cuatro meses de convertirse en madre.

Contrario a otras famosas Paulina Rubio reveló el sexo de su bebé justo a la mitad de su embarazo.

Y aunque la llamada "Chica Dorada" añoraba tener una niña, será un varoncito quien llegará a su vida a finales de este año.

Según se dio a conocer en el programa de revista Hoy el hijo de Paulina Rubio se llamará Nicolás como su padre.

Esta dulce noticia viene acompañada del rumor de un distanciamiento entre la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes y Nicolás Vallejo-Nájera.

¡Felicita a Paulina por su próxima maternidad!

publicidad
publicidad
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
publicidad