publicidad
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio recibe un romántico mensaje de su novio Gerardo Bazúa

Paulina Rubio recibe un romántico mensaje de su novio Gerardo Bazúa

El novio de la cantante le ha dedicado un dulce mensaje en las redes sociales.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

No todo son malas noticias para Paulina Rubio últimamente.

Aunque su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera ha vuelto a avivar la polémica entre ambos asegurando que su hijo Andrea Nicolás (4) prefiere vivir en España junto a él antes que con su famosa madre en Miami, a la cantante le queda al menos el consuelo de contar con el apoyo de su actual pareja Gerardo Bazúa, que continúa tan enamorado de ella como el primer día a tenor del bonito mensaje que le ha enviado a través de las redes sociales.

"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir... ¡Te amo, nena!", escribió Gerardo en su cuenta de Twitter citando la canción 'Coincidir' de Alberto Escobar junto a una imagen de la primera actuación en directo que realizó junto a su chica, cuando ella era todavía su mentora en el concurso televisivo 'La Voz México' en 2012.

Estas bonitas palabras habrán conseguido sin duda subirle el ánimo a la mexicana, cuyos problemas legales no han hecho más que empeorar durante los últimos meses a raíz de un nuevo proceso iniciado por su exmarido, quien le reclama 30.000 dólares, el montante total de los tres meses en los que según él Paulina no le ha pagado su pensión.

Además, a sus quebraderos de cabeza judiciales se suma el hecho de que su pequeño Nico se encuentra actualmente de vacaciones con su padre, una circunstancia que este ha aprovechado para insinuar públicamente que su hijo no se sentiría tan a gusto viviendo junto a su madre como lo hace cuando pasa tiempo junto a él.

publicidad

"He venido con mi hijo, que está muy contento de estar aquí con sus primos y la familia. Estaré todo lo que pueda. Le gusta estar en el campo con sus primos. Esto es bastante distinto a Miami, pero le encanta. Me dice que quiere quedarse. No tiene conciencia, pero quiere estar aquí", aseguraba el exmarido de la intérprete a La Otra Crónica del periódico El Mundo.

Las vacaciones románticas de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa


publicidad
publicidad
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.