publicidad

Paulina Rubio quiere hacer las paces con Nicolás Vallejo-Nágera

Paulina Rubio quiere hacer las paces con Nicolás Vallejo-Nágera

La interminable batalla judicial de Paulina Rubio con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera podría llegar pronto a un acuerdo.

¡Paulina y Colate firmaron el divorcio! El abogado de la cantante reveló los detalles Univision

La última victoria de Paulina Rubio en su interminable batalla judicial con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera -a quien ha conseguido que un juez prohíba viajar con su hijo Andrea Nicolás (4) a México durante su participación en el programa 'Baila si puedes'-, parece haber logrado calmar sus ánimos hasta el punto de hacerle plantearse enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con el empresario español.

"Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo", aseguró la mexicana en el programa 'Corazón' de Cadena Dial, donde reconoció que le consta que su exmarido también está cansado de sus dimes y diretes en los juzgados: "Yo sé que él quiere hacerlo bien".

publicidad

A pesar de sus buenas palabras, la intérprete no se arrepiente en absoluto de las medidas judiciales que ha emprendido durante los últimos años para atajar todas las acciones de Colate que ha considerado perjudiciales para el bienestar de su pequeño.

"Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo", matizó.

Desde que formalizara su divorcio el pasado mes de noviembre, la suerte no le ha sonreído demasiado a Paulina, quien, además de enfrentarse recientemente a una demanda interpuesta por Colate después de que le impidiera supuestamente ponerse en contacto con su hijo durante 15 días, ha vuelto a convertirse ahora en el centro de la polémica debido a su supuesta borrachera a su paso por el programa televisivo 'El Hormiguero' de Antena 3.

Por suerte para la cantante, los responsables del espacio han querido salir en su defensa para aclarar que su comportamiento demasiado efusivo era el más adecuado para afrontar su participación en el programa.

"Ese rumor es absolutamente falso y sin ningún fundamento. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", declaró Alberto Gómez, publicista de 'El Hormiguero', a People en Español.

Pau y Colate divorciados, así fue su desamor
Divorcios horrorosos de los famosos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad