publicidad

Paulina Rubio podría perder su apartamento de Miami

Paulina Rubio podría perder su apartamento de Miami

La estrella mexicana se enfrenta a una nueva batalla legal con la que podría sufrir la pérdida de su lujosa propiedad en Miami.

La estrella mexicana se prepara para enfrentarse a una nueva batalla legal, aunque en este caso no se trata de una demanda interpuesta por algún exempleado ofendido o de un nuevo capítulo de su interminable proceso de divorcio. En esta ocasión, Paulina Rubio podría sufrir la pérdida de la lujosa propiedad que posee en un edificio de apartamentos de la ciudad de Miami al acumular una deuda cercana a los 30 000 dólares, una cantidad referente a los pagos por el mantenimiento del edificio que la cantante habría dejado de abonar desde el año pasado.

Como asegura el portal Gossip Extra, la intérprete tiene a su comunidad de vecinos en pie de guerra por su escasa implicación en las labores de conservación del bloque que compromete a todos los residentes, sobre todo porque Paulina ni se ha molestado en dirigirse a ellos para explicar las razones de su abandono, ni tan siquiera para abonar una parte de las multas e intereses que se derivan del impago de sus obligaciones legales. La indiferencia de la diva de la música podría costarle muy cara, ya que la administradora de la propiedad ya ha llevado el caso a los tribunales.

publicidad

"Estamos utilizando todos los recursos de los que disponemos para lograr nuestro objetivo, pero no puedo ofrecer muchos detalles del proceso porque la demanda ya ha sido procesada y porque estamos a la espera del comienzo del juicio", declaró Didi Ashe, máxima responsable del bloque de viviendas, al mencionado portal.

Según revela este medio, Paulina adquirió una de las mejores viviendas del complejo residencial en 1994 con la condición inherente de invertir aproximadamente un millón de dólares al mes en todo tipo de gastos relacionados con la comunidad. No obstante, el último cheque que envió a la administradora del edificio data de abril de 2012 -cuando estaba inmersa en los trámites de separación de Nicolás Vallejo-Nágera- y desde entonces sus vecinos no han vuelto a tener noticias de ella.

Los problemas inmobiliarios de la temperamental cantante recuerdan inevitablemente a una situación similar que su madre, la actriz Susana Dosamantes, protagonizó hace tres años en la misma ciudad de Florida. Dispuesta a dejar pasar el tiempo en vez de solventar la gran deuda que acumulaba con un banco estadounidense, la veterana intérprete estuvo a punto de padecer el embargo de la casa que posee en el barrio de Miami Beach pero, en el último momento, logró evitar la tragedia poniéndose al día con los pagos.

A la espera de que salgan a la luz las consecuencias de su último encontronazo con la justicia, Paulina Rubio al menos puede respirar tranquila en relación a los entresijos de su turbulento historial familiar, ya que recientemente un juez de Florida determinó que no tendría que someterse al examen psicológico que Colate solicitó para demostrar que su exmujer no era apta para el cuidado de Andrea Nicolás, el niño de dos años que la expareja tiene en común. De hecho, la celebración de la primera sesión del juicio con el que se iba a dirimir el espinoso tema de la custodia del pequeño ha sufrido un nuevo retraso, esta vez debido a la indisposición de uno de los magistrados.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.