publicidad
En problemas con la ley

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo por desobediente

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo por desobediente

La 'Chica Dorada' no hizo caso al dictamen de la corte de Miami y puso en peligro la custodia de Andrea.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

Paulina Rubio está acostumbrada a hacer su voluntad, pero esta vez se pasó de la raya. La cantante pidió permiso a la corte de Miami, encargada de llevar su caso de divorcio de Colate y la custodia de su hijo Andrea, para viajar con el pequeño a México con la condición de regresar el pasaporte del menor el pasado ocho de diciembre y no cumplió.

¿Crees que Paulina debe tomar más enserio las órdenes de la corte? Opina en los Foros.

La revista TVyNovelas informó que este ''error'' le podría costar muy caro, aunque las autoridades aún no le interponen una sanción.

Este tipo de fallas quedan registradas y van restando posibilidades a la artista de quedarse con la custodia de Andrea. No se sabe si la diva ya se encuentra en Miami con su hijo, lo que es un hecho es que no ha devuelto el pasaporte.

publicidad

Hay que recordar que Colate no ha corrido con mucha suerte al solicitar permiso para viajar con su retoño al extranjero. Hace varias semanas requirió autorización de la justicia para llevarlo a España a visitar a sus familiares, petición que le negaron.

publicidad
publicidad
Una mujer aseguró que los oficiales ingresaron a su apartamento vestidos de civiles, sin mostrar identificaciones ni la orden de ingreso. Anthony Riccio, oficial contra la delincuencia organizada, manifestó que el lugar no fue registrado porque se dieron cuenta de una equivocación.
Ante un recorte de fondos estatales en el sistema educativo, maestros y padres de familia anunciaron una marcha para exigir un aumento de presupuesto para las escuelas.
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
Los señalados aseguran que están siendo víctimas de un show mediático, aunque reconocen que sí tenían algunos que infringían la ley.
publicidad