publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
En problemas con la ley

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo por desobediente

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo por desobediente

La 'Chica Dorada' no hizo caso al dictamen de la corte de Miami y puso en peligro la custodia de Andrea.

En problemas con la ley
En problemas con la ley

Paulina Rubio está acostumbrada a hacer su voluntad, pero esta vez se pasó de la raya. La cantante pidió permiso a la corte de Miami, encargada de llevar su caso de divorcio de Colate y la custodia de su hijo Andrea, para viajar con el pequeño a México con la condición de regresar el pasaporte del menor el pasado ocho de diciembre y no cumplió.

¿Crees que Paulina debe tomar más enserio las órdenes de la corte? Opina en los Foros.

La revista TVyNovelas informó que este ''error'' le podría costar muy caro, aunque las autoridades aún no le interponen una sanción.

Este tipo de fallas quedan registradas y van restando posibilidades a la artista de quedarse con la custodia de Andrea. No se sabe si la diva ya se encuentra en Miami con su hijo, lo que es un hecho es que no ha devuelto el pasaporte.

publicidad

Hay que recordar que Colate no ha corrido con mucha suerte al solicitar permiso para viajar con su retoño al extranjero. Hace varias semanas requirió autorización de la justicia para llevarlo a España a visitar a sus familiares, petición que le negaron.

publicidad
publicidad
publicidad
La joven señaló que la docente le entregó un diploma que señala que la menor tiene posibilidades de convertirse en terrorista.
Una indagación de la Red de Inmigración Legal Católica determinó que cerca del 15 % de los 4 millones de inmigrantes que aparecen indocumentados tienen motivos para pedir un estatus legal basándose en temores de persecución en su paños de origen.
No subas de peso ni rompas la dieta este fin de semana largo de Memorial Day, ¡pero tampoco te mates de hambre! Escucha qué alimentos le harán bien a tu cuerpo y te harán sentir satisfecho.
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.