publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Pide que Colate se ponga a trabajar

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

La cantante pidió a la corte de Miami que le exija a Colate que se ponga a trabajar pues tiene todo para hacerlo, aunque le podrían faltar ganas de hacerlo.

Pide que Colate se ponga a trabajar
Pide que Colate se ponga a trabajar

El pleito legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera parece no tener fin, desde principios de año la parejita anunció su separación, pero hasta el día de hoy nada se ha definido, aún siguen peleando por la custodia de su pequeño Andrea y la división de bienes.

¿Crees que Paulina tiene razón al pedir que Colate trabaje? Opina en los Foros.

Colate argumentó ante la corte de Miami que no puede hacer frente a los pagos de la manutención de su hijo pues no cuenta con un trabajo. Por lo que la cantante mexicana ha pedido a las autoridades que exijan a su ex pareja que consiga una fuente de ingreso.

"Es perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo...  Es joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable", explicó en un documento ante el tribunal encargado de su caso, según el sitio TMZ.

publicidad

Por el momento, es la ''Chica Dorada'' quien se hace cargo de todos los gastos de su hijo. Hasta el momento el pequeño vive con la famosa cantante y convive bajo un estricto régimen de visitas con su padre.

Es tan fuerte el pleito legal entre el ex matrimonio que hace algunas semanas le fue negado a Colate un permiso para viajar con el pequeño Andrea a España por no contar con un empleo, esto bajo petición de la diva.

publicidad
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Dos agentes de la policía de Miami Dade están hospitalizados. Un vehículo que viajaba en dirección contraria se estrelló de frente contra ellos. La patrulla en la que viajaban quedó destruida. Uno de los policías involucrados se encuentra en condición crítica. La causa del accidente se debe al alcohol.
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
Según testigos, la víctima de 31 años de edad habría estado escapando de unas personas cuando se presentó el incidente en horas de la madrugada de este domingo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.