publicidad
Pide que Colate se ponga a trabajar

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

La cantante pidió a la corte de Miami que le exija a Colate que se ponga a trabajar pues tiene todo para hacerlo, aunque le podrían faltar ganas de hacerlo.

Pide que Colate se ponga a trabajar
Pide que Colate se ponga a trabajar

El pleito legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera parece no tener fin, desde principios de año la parejita anunció su separación, pero hasta el día de hoy nada se ha definido, aún siguen peleando por la custodia de su pequeño Andrea y la división de bienes.

¿Crees que Paulina tiene razón al pedir que Colate trabaje? Opina en los Foros.

Colate argumentó ante la corte de Miami que no puede hacer frente a los pagos de la manutención de su hijo pues no cuenta con un trabajo. Por lo que la cantante mexicana ha pedido a las autoridades que exijan a su ex pareja que consiga una fuente de ingreso.

"Es perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo...  Es joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable", explicó en un documento ante el tribunal encargado de su caso, según el sitio TMZ.

publicidad

Por el momento, es la ''Chica Dorada'' quien se hace cargo de todos los gastos de su hijo. Hasta el momento el pequeño vive con la famosa cantante y convive bajo un estricto régimen de visitas con su padre.

Es tan fuerte el pleito legal entre el ex matrimonio que hace algunas semanas le fue negado a Colate un permiso para viajar con el pequeño Andrea a España por no contar con un empleo, esto bajo petición de la diva.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad