publicidad
Pide que Colate se ponga a trabajar

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

Paulina Rubio pide a las autoridades que pongan a trabajar a Colate

La cantante pidió a la corte de Miami que le exija a Colate que se ponga a trabajar pues tiene todo para hacerlo, aunque le podrían faltar ganas de hacerlo.

Pide que Colate se ponga a trabajar
Pide que Colate se ponga a trabajar

El pleito legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera parece no tener fin, desde principios de año la parejita anunció su separación, pero hasta el día de hoy nada se ha definido, aún siguen peleando por la custodia de su pequeño Andrea y la división de bienes.

¿Crees que Paulina tiene razón al pedir que Colate trabaje? Opina en los Foros.

Colate argumentó ante la corte de Miami que no puede hacer frente a los pagos de la manutención de su hijo pues no cuenta con un trabajo. Por lo que la cantante mexicana ha pedido a las autoridades que exijan a su ex pareja que consiga una fuente de ingreso.

"Es perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo...  Es joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable", explicó en un documento ante el tribunal encargado de su caso, según el sitio TMZ.

publicidad

Por el momento, es la ''Chica Dorada'' quien se hace cargo de todos los gastos de su hijo. Hasta el momento el pequeño vive con la famosa cantante y convive bajo un estricto régimen de visitas con su padre.

Es tan fuerte el pleito legal entre el ex matrimonio que hace algunas semanas le fue negado a Colate un permiso para viajar con el pequeño Andrea a España por no contar con un empleo, esto bajo petición de la diva.

publicidad
publicidad
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que logró escapar luego de estar privada de libertad y ser obligada a prostituirse.
La cerveza, llamada Full Circle Pale Ale, fue creada por la compañía Stone Brewing. Unos consideraron la bebida "deliciosa" en un reciente evento donde muchos se atrevieron a probarla. ¿Te atreverías tú?
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Los hechos se dieron durante la mañana del pasado sábado. La víctima tenía 56 años y, al parecer, atravesaba por una difícil situación luego de haber terminado con su matrimonio.
publicidad