publicidad

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

La cantante mexicana accedió a indemnizar un antiguo asistente, que la acusó de haberlo agredido físicamente.

Paulina Rubio está decidida a deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente, ya que accedió finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur, con $6.232 dólares y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

El acuerdo llega meses después de que el ex asistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando, según su versión, no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien lo agarró a puñetazos y patadas. En un principio, el demandante reclamó $250 mil más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su ex empleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era "un borracho que se lo había inventado todo".

publicidad

En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo abogado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ. Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón de dólares.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Sólo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaraba el abogado al citado portal.

publicidad
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.