Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

Paulina Rubio pagó por supuestas agresiones

Paulina Rubio está decidida a deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente, ya que accedió finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur, con $6.232 dólares y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

El acuerdo llega meses después de que el ex asistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando, según su versión, no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien lo agarró a puñetazos y patadas. En un principio, el demandante reclamó $250 mil más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su ex empleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era "un borracho que se lo había inventado todo".


En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo abogado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ. Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón de dólares.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Sólo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaraba el abogado al citado portal.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mortal derrumbe de edificio en Brasil

Un edificio de dos pisos se colapsó en Sao Mateus, quitándole la vida a por lo menos ocho personas. Las autoridades aún buscan entre los escombros.

La Ley de salud y el regreso a clases

En agosto los niños regresan a la escuela y para los padres surge la preocupación de que deben estar al día con la atención preventiva de la salud.

Mexicana de Aviación, tres años sin volar

Este 28 de agosto se cumplen tres años desde que la aerolínea decidió suspender operaciones por sus problemas financieros.

Los daños que dejó Fernand en México

Todos los decesos fueron por el deslave de cerros sobre sus viviendas, dijo el gobernador de Veracuz, e informó a la población que la emergencia sigue.

Murió Nanuka, una osa polar en México

Nanuka tenía dos años cuando llegó al Zoológico de Chapultepec, en México. Fue considerada una de las osas polares más longevas del mundo.