publicidad
.

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió logo...

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

La cantante mexicana accedió a indemnizar un antiguo asistente, que la acusó de haberlo agredido físicamente.

Paulina Rubio está decidida a deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente, ya que accedió finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur, con $6.232 dólares y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

publicidad

El acuerdo llega meses después de que el ex asistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando, según su versión, no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien lo agarró a puñetazos y patadas. En un principio, el demandante reclamó $250 mil más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su ex empleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era "un borracho que se lo había inventado todo".


En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo abogado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ. Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón de dólares.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Sólo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaraba el abogado al citado portal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Por los últimos siete semestres hubo un error de procedimientos, por lo que las calificaciones estuvieron mal reportadas.
La mujer que saltó de un automóvil en movimiento en el que ya se la llevaban describe a los agresores como hispanos.
T. J. Antell quiso intervenir en una pelea entre una pareja afuera de uan farmacia. La mujer recibió un balazo en el pie, y cuando Antell quiso intervenir, recibió del esposo de la mujer un balazo en la cabeza. El sospechoso es militar de la base Fort Hood
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
La imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre estará este sábado desde las 10 a.m. en la Ermita de la Caridad para que sus devotos vayan a verla.
Venezolanos en Miami, liderados por Lilian Tintori, recolentan medicinas para ayudar a la población de enfermos en Venezuela.
La última parada del crucero de Carnival fue en Santiago de Cuba, tras visitar Cienfuegos y La Habana.
Usaron una "máquina" para cambiar las imperfecciones de sus mamás y crearon una que compartiría más tiempo con ellos, no los regañaría y cumpliría todos sus deseos. Solo había un pequeño cambio...
Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
El sujeto fue descrito como de la raza negra y la policía ya tiene un retrato hablado del sospechoso.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
Comunidad
Con motivo del cinco de mayo el gobierno mexicano premió al doctor David Hayes-Bautista por sus logros a favor de la comunidad latina.
Hay detalles hermosos y con mucho valor sentimental que le puedes regalar a mamá sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te presentamos algunos.
Carlos García de Alba es el nuevo cónsul de México en Los Angeles y anunció que los mexicanos podrán tramitar su credencial de elector desde EEUU.
Los consumidores de marihuana producen humo que puede afectar a terceros, incluídos menores. Una ley busca reducir estas emisiones.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Tarjetas de Mamas Day 2016
Tarjetas de Mamas Day 2016
Organizaciones entregarán tarjetas del Día de la Madre a mamás detenidas.
Niños de Miami protestan: “No dispares .... nuestras vidas importan"
Decenas de niños en edad escolar del Condado de Miami-Dade están tomando las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad para exigir el fin de la violencia con armas de fuego que ha cobrado cientos de jóvenes vidas durante los últimos años
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eduardo Herrera: “Queremos los dos torneos y queremos vencer al América”
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Jesús Corona considera que Tigres es el obligado ante Cruz Azul
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.