publicidad
.

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió logo...

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

La cantante mexicana accedió a indemnizar un antiguo asistente, que la acusó de haberlo agredido físicamente.

Paulina Rubio está decidida a deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente, ya que accedió finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur, con $6.232 dólares y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

El acuerdo llega meses después de que el ex asistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando, según su versión, no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien lo agarró a puñetazos y patadas. En un principio, el demandante reclamó $250 mil más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su ex empleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era "un borracho que se lo había inventado todo".

publicidad

En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo abogado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ. Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón de dólares.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Sólo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaraba el abogado al citado portal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Numerosas personas grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales. Un astrónomo de Harvard atribuyó el fenómeno a la entrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial chino. Los californianos fueron testigos en noviembre y diciembre de avistamientos parecidos. En el primer caso se trató de las pruebas de un misil, en el segundo fue un cohete ruso.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
El término del discurso del mandatario, la candidata demócrata hace historia al hacerse presente en la convención.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.