publicidad
.

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió logo...

Paulina Rubio pagó $6 mil al ex asistente que supuestamente agredió

La cantante mexicana accedió a indemnizar un antiguo asistente, que la acusó de haberlo agredido físicamente.

Paulina Rubio está decidida a deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente, ya que accedió finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur, con $6.232 dólares y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

El acuerdo llega meses después de que el ex asistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando, según su versión, no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien lo agarró a puñetazos y patadas. En un principio, el demandante reclamó $250 mil más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su ex empleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era "un borracho que se lo había inventado todo".

publicidad

En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo abogado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ. Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón de dólares.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Sólo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaraba el abogado al citado portal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

11 estados, incluido Georgia, interpusieron una demanda contra Obama por la ordenanza que pide baños transgénero en escuelas públicas.
La discriminación y el rechazo, incluso por parte de su familia, son condiciones que enfrentan las personas transgénero, quienes en ocasiones recurren a la vida en las calles para salir adelante.
Una serie de robos ocurridos en los últimos meses han sembrado preocupación en la población de la ciudad de Roseville.
El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
El doctor Ángel Viñuelas revela técnicas para prolongar la funcionabilidad del paciente de Parkinson.
Texas encabeza una nueva demanda contra la administración Obama por los lineamientos que permiten a los estudiantes transgénero utilizar los baños del género con el que se identifican.
Crece la preocupación entre las autoridades de la región debido al contrabando y a la falsedad de todos los medicamentos que promete tratar enfermedades crónicas.
Accidentes de transporte
Un menor de seis años fue atropellado mientras andaba en su bicicleta por la carretera 529 en Houston.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Muchas familias se ven agobiadas por las dificultades para ahorrar, sin embargo, existen estrategias que permiten ahorrar a largo plazo y sin dificultades.
Las complejidades e injusticas del sistema migratorio han propiciado que incluso veteranos de guerra sean deportados.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Gobierno federal propone nuevas reglas para evaluar el desempeño de las escuelas públicas
La idea es reemplazar los parámetros con los que se medía el desempeño de las escuelas y de los maestros bajo la antigua ley No Child Left Behind, que daba mucho peso a los resultados de los exámenes estandarizados en la distribución de fondos para los centros educativos.
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Juego 5: Warriors a ganar o morir ante el Thunder
Golden State recibe al Oklahoma City con la necesidad de un triunfo que los mantenga vivos en las Finales de la Conferencia Oeste.
La maldición de Oscar 'El Conejo' Pérez
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.