publicidad

Paulina Rubio no se presentó en la corte de Miami

Paulina Rubio no se presentó en la corte de Miami

La cantante mexicana tenía que presentarse en la corte de Miami el día de ayer, Colate tampoco lo hizo.

El divorcio de Paulina Rubio sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión ni la estrella, ni Nicolás Vallejo se presentaron a la audiencia de divorcio que tenían pactada para el día de ayer.

¿Quién se debe quedar con el pequeño Andrea? Opine en los Foros.

La mexicana y su ex pareja dejaron plantado al juez de Miami, los presentes los esperaron durante bastante tiempo y ni siquiera hablaron para avisar que no podrían asistir. Sus representantes tampoco arribaron al lugar.

Varios motivos sobre la falta de la cantante se han especulado, entre ellos, que Colate no consiguió un representante legal y por eso decidió no acudir, también se rumoró que la diva no estaba en Miami, pero esta información ya fue desechada tras la revelación de varias imágenes en las que se le ve paseando por la ciudad, o será que ¿se escaparon juntos?

Ya fue impuesta una nueva fecha para realizar la próxima audiencia y ahora sí tendrán que arreglar sus diferencias y llegar a un acuerdo por el bien de su pequeño Andrea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.