publicidad

Paulina Rubio no se presentó en la corte de Miami

Paulina Rubio no se presentó en la corte de Miami

La cantante mexicana tenía que presentarse en la corte de Miami el día de ayer, Colate tampoco lo hizo.

El divorcio de Paulina Rubio sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión ni la estrella, ni Nicolás Vallejo se presentaron a la audiencia de divorcio que tenían pactada para el día de ayer.

¿Quién se debe quedar con el pequeño Andrea? Opine en los Foros.

La mexicana y su ex pareja dejaron plantado al juez de Miami, los presentes los esperaron durante bastante tiempo y ni siquiera hablaron para avisar que no podrían asistir. Sus representantes tampoco arribaron al lugar.

Varios motivos sobre la falta de la cantante se han especulado, entre ellos, que Colate no consiguió un representante legal y por eso decidió no acudir, también se rumoró que la diva no estaba en Miami, pero esta información ya fue desechada tras la revelación de varias imágenes en las que se le ve paseando por la ciudad, o será que ¿se escaparon juntos?

Ya fue impuesta una nueva fecha para realizar la próxima audiencia y ahora sí tendrán que arreglar sus diferencias y llegar a un acuerdo por el bien de su pequeño Andrea.

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
publicidad