Paulina Rubio margina a su exmarido en el cumpleaños de su hijo

Paulina Rubio margina a su exmarido

BANG Showbiz

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera en sus días felices.

Nicolás Vallejo-Nájera, que mantiene un agrio conflicto con la cantante Paulina Rubio por la custodia del pequeño Andrea Nicolás, asegura que no tuvo oportunidad de ver a su hijo ni de felicitarlo durante la celebración de su cumpleaños la semana pasada. Su famosa madre fue la encargada de organizar al niño una multitudinaria fiesta por su segundo aniversario de la que su padre quedó excluido, y que podría haber arruinado los planes que Colate había previsto para tal ocasión.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Colate tiene razón?


"Fue el cumpleaños del niño el otro día, pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana y mi sobrino desde Madrid para estar con nosotros, y nuestra idea es estar juntos en algún momento, pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros, pero seguro que se lo ha pasado bien", confesó a la edición española de Vanity Fair.

"Me compensa todo cuando estoy junto a él [su hijo]", se limitó a decir cuando le cuestionaron si la artista mexicana trata de impedir que vea a su hijo.

Aunque no acusa directamente a su exmujer de entorpecer su relación con Andrea Nicolás, el empresario español no duda en defenderse de la mala imagen que proyectan sobre él algunos medios de comunicación, que en los últimos meses le han criticado por su supuesto afán de lucro en el proceso de divorcio. Colate insiste en que el juicio que mantiene con Paulina es doloroso y "agotador", pero se congratula de que el juez no se haya visto contagiado por las "mentiras" que se han escrito sobre él.

"Todo está siendo pesado y muy agotador, y todo lo que se publica es mentira. De hecho, el juez solo se ha pronunciado una vez hasta ahora y, de alguna manera, fue a mi favor", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.