publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Colate se tendrá que poner a 'chambear'

Paulina Rubio le pidió a 'Colate' que se ponga a trabajar, ¡ya era hora!

Paulina Rubio le pidió a 'Colate' que se ponga a trabajar, ¡ya era hora!

La cantante mexicana pidió a su ex pareja que consiga un trabajo estable para poder viajar a España con su hijo.

Colate se tendrá que poner a 'chambear'
Colate se tendrá que poner a 'chambear'

La batalla legal de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera no termina pero la mexicana contraatacó con un golpe bajo que dejó noqueado al español.

¿Crees que Paulina hizo bien en pedir a Colate que trabaje? Opina en los Foros.

El pasado cuatro de octubre, 'Colate' pidió a la corte de Miami un permiso para viajar con el hijo que tiene con la cantante, el pequeño Andrea, a España, pero nunca se imaginó que su ex mujer tenía listo un 'as bajo la manga'.

La estrella pidió a la corte que le fuera negada la autorización pues Nicolás no cuenta con un empleo, aunque ha asegurado ser ''empresario''.

Mucho se ha dicho sobre la falta de actividad de 'Colate', sin embargo Pau nos dejó con la boca abierta al ser ella misma quien evidenciara a su ex pareja dejándolo ver como un mantenido.

publicidad

El juez encargado del divorcio de la diva y el ''empresario'' aceptó la demanda de la Rubio y no permitirá que 'Colate' viaje con su retoño hasta que consiga un trabajo, según informó el diario BASTA!

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Daniel Pérez, relacionista público de la Iglesia God Prophecy, explicó que tanto niños y adultos podrán realizarse de manera gratuita exámenes de colesterol, diabetes, presión, VIH, cáncer de mama, entre otros. La feria, que también contará con diagnósticos dentales y recepción de medicamentos vencidos, se llevará a cabo este tres de junio en la 319 de la calle Jackson.
Se trata de un microtubo con forma de espiral que se engancha al espermatozoide y le impulsa como si fuera un motor. Los científicos esperan que pueda hacer pruebas más realistas para mejorar el diagnóstico y tratar condiciones.