publicidad
Padre de Paulina Rubio fue cremado

Paulina Rubio habló del deceso de su padre

Paulina Rubio habló del deceso de su padre

Por primera vez la cantante expresó sus sentimientos. Envíale un mensaje a Paulina.

Padre de Paulina Rubio fue cremado
Padre de Paulina Rubio fue cremado

Aunque en todo momento Paulina Rubio se mostró hermética con la prensa que cubrió la muerte de su padre, Enrique Rubio, y no dio declaración alguna, la cantante habló por primera vez sobre su estado de ánimo, pero lo hizo a través de su red social Twitter.

"¡Estoy triste y al mismo tiempo feliz!, hoy mi padre no está físicamente, ¡pero vive en mí!", escribió.

La muerte de Enrique Rubio golpeó los sentimientos de Paulina Rubio al máximo, pues de todos es bien sabido que el amor que la Chica Dorada le profesaba a su padre era incomparable.

La llamada Chica Dorada contó en todo momento con el apoyo de su esposo, así como de estrelals del espectáculo como Yolanda Andrade, Roberto Palazuelos, Arturo Velasco, el diseñador Oscar Madrazo y los ex Timbiriches, Sasha y Benny Ibarra.

publicidad

Sin embargo muchas estrellas más como Thalía, Erick Rubín y Ana Bárbara expresaron su cariño a Paulina Rubio a través de sus redes sociales.

Enrique Rubio González falleció a los 67 años de edad a causa de una insufiencia renal.

Envíale un mensaje a Paulina

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.