publicidad
Padre de Paulina Rubio fue cremado

Paulina Rubio habló del deceso de su padre

Paulina Rubio habló del deceso de su padre

Por primera vez la cantante expresó sus sentimientos. Envíale un mensaje a Paulina.

Padre de Paulina Rubio fue cremado
Padre de Paulina Rubio fue cremado

Aunque en todo momento Paulina Rubio se mostró hermética con la prensa que cubrió la muerte de su padre, Enrique Rubio, y no dio declaración alguna, la cantante habló por primera vez sobre su estado de ánimo, pero lo hizo a través de su red social Twitter.

"¡Estoy triste y al mismo tiempo feliz!, hoy mi padre no está físicamente, ¡pero vive en mí!", escribió.

La muerte de Enrique Rubio golpeó los sentimientos de Paulina Rubio al máximo, pues de todos es bien sabido que el amor que la Chica Dorada le profesaba a su padre era incomparable.

La llamada Chica Dorada contó en todo momento con el apoyo de su esposo, así como de estrelals del espectáculo como Yolanda Andrade, Roberto Palazuelos, Arturo Velasco, el diseñador Oscar Madrazo y los ex Timbiriches, Sasha y Benny Ibarra.

publicidad

Sin embargo muchas estrellas más como Thalía, Erick Rubín y Ana Bárbara expresaron su cariño a Paulina Rubio a través de sus redes sociales.

Enrique Rubio González falleció a los 67 años de edad a causa de una insufiencia renal.

Envíale un mensaje a Paulina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.