publicidad

Paulina Rubio exigió a Colate que cierre el 'pico', pero él hace todo lo contrario

Paulina Rubio exigió a Colate que cierre el 'pico', pero él hace todo lo contrario

El pelito legal entre la ex pareja no termina, ahora la cantante ha pedido a Colate que deje de hablar sobre su divorcio, pero él hace todo lo contrario.

La batalla legal entre Paulina Rubio y Colate no termina, pero la cantante está cansada de que su ex pareja se la pase ventilando detalles de su separación, por lo que se rumora le ha pedido oficialmente que guarde silencio.

¿Crees que Colate no debería hablar de Paulina? Opina en los Foros.

De acuerdo con Vanitatis, la estrella mexicana le hizo llegar a sus manos una orden por parte de la corte en la que se le prohíbe revelar más información sobre el divorcio, ya que la prensa no deja de hablar del tema.

Sin embargo, dicha publicación encontró al español durante un acto público en Madrid y este no paró de dar detalles de su situación actual.

"He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como ésta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad", explicó Nicolás.

La boca no le paró y se soltó a hablar sobre las acusaciones que se le hacen de querer quedarse con el dinero de 'la chica dorada': "Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios. Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda", señaló a Vanitatis.

publicidad

Para finalizar dijo que no pretende mudarse con su hijo a España, simplemente quiere que visite a su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad