publicidad
Se enfrentan en la corte

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

La ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami y se armó un zafarrancho cuando la diva aseguró que Nicolás no se preocupa por la salud de su hijo.

Se enfrentan en la corte
Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

publicidad

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.

"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

publicidad

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

publicidad
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a dos hombres armados que se hicieron pasar por policías para robar una casa en el noroeste de Miami-Dade.
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
publicidad