publicidad
.

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fi...

Se enfrentan en la corte

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

La ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami y se armó un zafarrancho cuando la diva aseguró que Nicolás no se preocupa por la salud de su hijo.

Se enfrentan en la corte
Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

publicidad

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.

"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

publicidad

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En su visita por Georgia el candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence, pidió a sus seguidores a proteger la integridad del proceso electoral y vigilar el conteo de votos.
A estas alturas del año seguimos viendo mucha actividad en el Atlántico y en el Pacífico, nuestro meteorólogo Albert Martínez los sigue junto a la lluvia que se nos avecina este jueves.
Las autoridades investigan qué provocó el accidente cerca del muelle 79, que dejó a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. En el ferry viajaban más de 451 personas que salieron ilesas.
La jefa de la policía de Hayward está de licencia administrativa con goce de sueldo, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que es por motivos personales.
La escasez de policías en San José ya alcanzó un nivel crítico, por lo que el jefe de la policía acudió al consejo de la ciudad para solicitar una provisión de emergencia y poder poner a oficiales a patrullar las calles.
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Asambleístas republicanos formaron un Instituto Latino que tiene como propósito apoyar medidas que beneficien a los hispanos de la clase media de California.
Al menos siete incendios se han registrado desde el domingo en Modesto, bomberos han trabajado intensamente para sofocar las llamas. Investigan posible relación entre los siniestros.
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.