publicidad
.

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fi...

Se enfrentan en la corte

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

La ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami y se armó un zafarrancho cuando la diva aseguró que Nicolás no se preocupa por la salud de su hijo.

Se enfrentan en la corte
Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

publicidad

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.

"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

publicidad

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.