Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina estalló en la corte contra Colate

Univision.com**

Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.


El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.


"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.