Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina estalló en la corte contra Colate

Univision.com**

Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.


El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.


"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.

J Balvin le dijo no a Donald Trump

El cantante colombiano habla de las razones que tuvo para no participar en un evento de Donald Trump.

El estigma de la depresión postparto

Cerca de medio millón de mujeres en EEUU sufren de esta enfermedad mental, que es más usual de lo que se piensa y pone en riesgo a la madre y al bebé.

Mexicano va a juicio por crimen en San Fco

Un decidió que el mexicano Juan Francisco López Sánchez, que se convirtió en el foco de un debate nacional sobre inmigración, enfrentará juicio.