Paulina Rubio estalló contra Colate: ''No le importa si el niño tiene fiebre''

Paulina estalló en la corte contra Colate

Univision.com**

Se enfrentan en la corte

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se vuelve más complicado pues no han podido resolver el punto más importante de su separación, la custodia de su pequeño Andrea.

¿Quién debe quedarse con la custodia de Andrea? Opina en los Foros.


El día de ayer la ex pareja se enfrentó nuevamente en la corte de Miami, la cantante llegó acompañada de su padrastro, abogado y guaruras, mientras que Colate arribó únicamente con su representante legal.

Cuando los abogados de ambas partes y el juez George Sarduy revisaban el caso y exponían sus argumentos, la diva mexicana no soportó más y estalló en un intento por hacer escuchar sus inconformidades.

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la artista a Sarduy.

Una muy enojada Paulina pidió a la autoridad que se le quite el 50 por ciento de la custodia a su ex pareja sentimental, por el bien de su pequeño de dos años.


"El señor Colate está difamando mi honor, diciendo que yo debería estar en la cárcel por llevar a mi hijo a África, cuando yo me lo llevé para pasar tiempo con él lejos de la prensa... Dice cosas que son mentira, siguen atacando para distraerlo de las cosas claras... No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50, tenemos que llegar al fondo de las cosas", recalcó la intérprete.

Por su parte, el español se levantó de su silla y señaló que le encantaría vivir en España junto a su familia, a la cual calificó como adinerada, pero con tal de estar cerca de su hijo radica en Miami y está dispuesto a seguir peleando por sus derechos como padre.

Debido a que el ambiente se puso muy tenso y los gritos se apoderaron del recinto el juez decidió citar nuevamente a las dos partes el próximo mes de junio.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Diego Luna pide un cine hispano más con...

“El cine no tiene pasaportes”, dijo el actor mexicano, jurado del festival de San Sebastián. Agradeció los esfuerzos hechos.

Otorgan amparo a Elba Esther

Un juez mexicano otorgó un amparo a la exlideresa Elba Esther Gordillo, por violación en el proceso pero no podrá salir en libertad.

Arpaio vuelve vegetarianos a los reos

El controversial sheriff ordenó eliminar la carne de las comidas que se sirven a los reos en las ocho diferentes prisiones del condado.

Florida recuerda a las víctimas de ases...

Instituido en 2007, el Día Nacional de Recordación de las Víctimas Asesinadas permite a los familiares compartir su dolor.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.