publicidad
Lucha por la custodia de su hijo

Paulina Rubio está ansiosa por reencontrarse con su pequeño Andrea

Paulina Rubio está ansiosa por reencontrarse con su pequeño Andrea

El pequeño Andrea Nicolás está de cumpleaños y su famosa mamá ha dejado de lado todos sus compromisos laborales para estar a su lado, ¡qué ternura!

Lucha por la custodia de su hijo
Lucha por la custodia de su hijo

El pequeño Andrea Nicolás cumple el día de hoy su segundo año de vida, una ocasión especial que Paulina Rubio no quiere perderse por nada del mundo.

¿Quién crees que gane la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

A pesar de su apretada agenda profesional y su participación en el programa ''La Voz... México'', la artista anunció en Twitter que el reencuentro con su pequeño es inminente y, de paso, ha enviado un sutil mensaje a aquellos que creen que podría perder su custodia.

"Bebé, voy volando a tus brazos. No hay nadie que me impida estar contigo, nada ni nadie", compartió recientemente con sus seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a ''Nico'' y elogiar la gran determinación de Paulina como madre.

publicidad

El cumpleaños del único hijo de la estrella del pop y su ex marido, Nicolás Vallejo Nágera, revive de alguna forma el agrio conflicto que sus padres mantienen por la custodia y la manutención, lo que supone el mayor obstáculo para poner punto y final a su divorcio.

Hace algunas semanas el juzgado prohibió a Colate viajar a España con el niño, después de que lo solicitara la propia Paulina. La intérprete no está dispuesta a ceder en su intento por mantener la custodia de su retoño, a pesar de que el año pasado se separó voluntariamente del pequeño durante buena parte de su gira musical por América Latina.

publicidad
publicidad
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
Interés Humano
Llega a su fin la historia de los dos menores que viven en una cueva, donde los esfuerzos de la comunidad no fueron suficientes.
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
publicidad