publicidad

Paulina Rubio es separada de su hijo; se lo lleva "Colate"

Paulina Rubio es separada de su hijo; se lo lleva "Colate"

Paulina Rubio ahora es separada de su hijo Andrea Nicolás, pues el padre de éste, "Colate", ha decidido llevárselo a España.

La "Chica Dorada" peleará la custodia de su hijo

Si las heridas que le dejó el divorcio a Paulina Rubio comenzaban a sanar, ahora tendrá que lidiar con la tristeza de ver partir a su hijo Andrea Nicolás, pues el padre de éste, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “ Colate”, ha decidido llevarse a España al pequeño de un año y medio de edad.

¿Crees que “Colate” hizo bien en separar a Andrea Nicolás de su mamá, Paulina Rubio? Opina en nuestro foro

De acuerdo con el Diario Basta!, el empresario español realizó algunos trámites para irse con su hijo a su país natal, suceso que hizo pedazos el corazón de la “Chica Dorada”. Como explican fuentes cercanas a la cantante mexicana, ésta se encuentra deprimida y bastante alterada. ¡Y cómo no! Pues ahora tendrá que enfrentarse ante la soledad.

A pesar de esto, la fuerza y esperanza aún están latentes en la intérprete de “Ese hombre es mío”, pues aún está en juego la patria protestad del pequeño Andrea Nicolás. En este sentido, Pau se siente con ventaja pues, en estos momentos, ella es más estable económicamente que su ex pareja “Colate”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Las familias de los bebés están rotas de dolor y no entienden cómo algo así ha podido suceder. Según el testimonio de algunos médicos, la muertes de los recién nacidos se debieron a las condiciones de hacinamiento en las que estaban los niños. Las autoridades aseguraron que los fallecidos tenían serios problemas de salud.