Paulina Rubio: "Es muy duro ser madre soltera y artista"

Paulina Rubio se siente "madre soltera"

Univision

Paulina Rubio confesó haber sido víctima de 'bullying'

La carismática Paulina Rubio asegura encontrarse en uno de los períodos más estresantes de su vida, ya que el hecho de estar compaginando su participación en un programa de televisión y, sobre todo, con el cuidado diario de su pequeño Andrea Nicolás, de 2 años, no le deja un minuto libre para relajarse y desconectar por un minuto de las obligaciones cotidianas.

"Es muy duro mantener este ritmo, no te voy a engañar. Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso todo lo relacionado con mi nueva línea de accesorios. No es fácil ser madre soltera en este negocio", reveló la intérprete.


Pero la mexicana no quiere quejarse demasiado de lo apretado de su agenda precisamente por las grandes experiencias y oportunidades que le está brindando el show televisivo, de las que Paulina destaca la gran amistad que ha forjado con sus compañeras en la mesa del jurado, las cantantes Demi Lovato y Kelly Rowland, y el hecho de guiar las carreras de los talentos emergentes del mundo de la música.

"Me encanta la idea de buscar a un chico especial y único que pueda cantar y bailar como los ángeles, aunque ese objetivo se ve dificultado por el hecho de que los jueces estamos todo el rato discutiendo porque no nos ponemos de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien, eso es cierto, e incluso estoy ayudando a Demi con el español, pero ante todo he de decir que estoy preparada para competir", adelantó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Qué hacer para ser un buen estudiante?

Rodearse de amigos respetuosos, hacer deportes, desayunar sano, escribir sobre lo que les preocupa… son actividades que mejoran el rendimiento académico.

Investigan posible discriminación

El Departamento de Educación investiga acusaciones por discriminación en contra de estudiantes latinos en Tucson.

Graduaciones entre los latinos aumentaron

El índice de graduación de los estudiantes latinos de preparatorias públicas aumentó notablemente pero aún está muy por debajo de la media nacional.

Deuda estudiantil alcanza niveles pelig...

Los expertos de Consolidated Credit aconsejan pensar dos veces antes de pedir un préstamo y te ofrecen varias alternativas.

Justin Bieber se graduó

El cantante ha seguido durante este tiempo estudiando a pesar de sus compromisos profesionales, y aunque ha terminado ya, reconoce sentirse liberado.