publicidad
.

Paulina Rubio: "Es muy duro ser madre soltera y artista" logo-noticias.c...

Paulina Rubio confesó haber sido víctima de 'bullying'

Paulina Rubio: "Es muy duro ser madre soltera y artista"

Paulina Rubio: "Es muy duro ser madre soltera y artista"

La cantante confesó que mantener un equilibrio entre su carrera y cuidar de su pequeño es complicado, sobre todo porque se siente "madre soltera".

Paulina Rubio confesó haber sido víctima de 'bullying'
Paulina Rubio confesó haber sido víctima de 'bullying'

La carismática Paulina Rubio asegura encontrarse en uno de los períodos más estresantes de su vida, ya que el hecho de estar compaginando su participación en un programa de televisión y, sobre todo, con el cuidado diario de su pequeño Andrea Nicolás, de 2 años, no le deja un minuto libre para relajarse y desconectar por un minuto de las obligaciones cotidianas.

"Es muy duro mantener este ritmo, no te voy a engañar. Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso todo lo relacionado con mi nueva línea de accesorios. No es fácil ser madre soltera en este negocio", reveló la intérprete.

publicidad

Pero la mexicana no quiere quejarse demasiado de lo apretado de su agenda precisamente por las grandes experiencias y oportunidades que le está brindando el show televisivo, de las que Paulina destaca la gran amistad que ha forjado con sus compañeras en la mesa del jurado, las cantantes Demi Lovato y Kelly Rowland, y el hecho de guiar las carreras de los talentos emergentes del mundo de la música.

"Me encanta la idea de buscar a un chico especial y único que pueda cantar y bailar como los ángeles, aunque ese objetivo se ve dificultado por el hecho de que los jueces estamos todo el rato discutiendo porque no nos ponemos de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien, eso es cierto, e incluso estoy ayudando a Demi con el español, pero ante todo he de decir que estoy preparada para competir", adelantó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El detector de mentiras de Univison otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Los simpatizantes de Donald Trump se reunieron en un restaurante de Danville para poder ver el primer debate presidencial y poder analizar las reacciones de Hillary Clinton.
Miembros del partido demócrata en San Francisco se reunieron para presenciar el primer debate presidencial y dan sus opiniones sobre los candidatos.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
Una niña de 3 años perdió la vida al ser impactada por una bala pérdida en medio de un tiroteo en Stockton.
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
Profesionistas y estudiantes miembros de la comunidad, que presenciaron el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, dan sus impresiones acerca de los candidatos.
El cantante de ‘Los Tigres del norte’ dijo que esperaba menos retórica y más soluciones concisas a los problemas que atañen a los estadounidenses.
El analista demócrata Fabián Núñez y el republicano Carlos Mercader presentan su balance sobre el debate presidencial.
El periodista, León Krauze, y el analista político, Octavio Pescador, realizan un breve análisis sobre el primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton.
El nuevo programa “Pase para universitarios” hará que los estudiantes ahorren su dinero al momento de tomar el transporte público.
La falta de agua y la sequía es una amenaza latente en California, por lo que el ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, trabaja en una campaña para el cuidado de este recurso natural en peligro.
Arrollado por el tren muere un motociclista que corría a una velocidad superior a la permitida por el reglamento de tránsito.
Cifras indican que más de 100 millones de personas en Estados Unidos verían el primer debate presidencial, entre ellos la comunidad latina.
El primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton tocó el tema de la economía, por lo que expertos nos explican cuál es el efecto económico que podría tener el plan de cada candidato.
Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Andrés Guardado no es el ‘Principito’ del PSV, sino que es “Mi amigo”
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.