publicidad
.

Paulina Rubio es demandada por sus abogados logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Paulina Rubio es demandada por sus abogados

Paulina Rubio es demandada por sus abogados

Los abodados de la cantante parece que se empeñan en quitarle lo dorado a Pau. La demandaron por no pagarles. ¡Ouch!

Cuando parecía que la calma volvía a la vida de la cantante mexicana, tras protagonizar un tormentoso divorcio junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, los problemas han vuelto a llamar a su puerta.

En esta ocasión, son los abogados de Paulina los que han vuelto a poner su nombre en el punto de mira, ya que según publican algunos medios sudamericanos, los letrados que han llevado su divorcio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.

Parece que el divorcio del español le va a salir bastante caro a la cantante que, si bien cedió finalmente a pasarle a su exmarido una cuantiosa pensión económica y compartir con él la custodia del pequeño Andrea Nicolás, ahora tendrá que hacer frente a un nuevo proceso judicial, ya que el caso ha sido presentado por el gabinete de abogados ante la corte de la ciudad de Miami.

Y mientras los problemas económicos se le acumulan a la popular artista, Colate ha recuperado la sonrisa junto a una joven modelo venezolana llamada Alegría Beracasa. Según publican numerosos medios de comunicación, la guapa maniquí de 22 años fue aspirante a Miss Venezuela y reside en Miami, al igual que el español. 

El nuevo romance del empresario confirmaría que, a diferencia de lo ocurrido con su exmujer, Colate ha sido capaz de pasar página y cerrar definitivamente el difícil capítulo de su vida que constituyó su matrimonio con la estrella del pop. El español no ha tenido reparo en compartir públicamente el calvario que sufrió durante los casi doce meses que duró su proceso judicial con la mexicana, un período caracterizado por los intentos de Paulina de distanciarle de su primogénito, así como por las constantes acusaciones que recibió sobre su supuesta codicia económica y su escasa afición al trabajo.

publicidad

"Al principio es un duro golpe emocional tener que presentar una demanda contra la madre de mi hijo, pero decidí hacerlo para poder ver a mi hijo con regularidad. Durante mi matrimonio yo lo dejé todo: mi familia y mis negocios. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer todos estos años. Me casé con alguien en quien confiaba, por lo que me adapté a su estructura económica porque consideramos que su carrera era más importante. Han sido ella y su gente quienes controlaban nuestro dinero, un dinero al que yo no tuve acceso alguno cuando me separé", se desahogaba Colate poco antes de alcanzar el acuerdo económico que puso fin a su batalla judicial.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Conoce la historia de Asunción Peñalvert, a quien la vida le puso muchas pruebas fuertes en el camino, pero nada lo detuvo para continuar con su negocio.
Esta semana iniciará con buen clima cálido y húmedo, que permitirá disfrutar de actividades al aire libre por la tarde.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
En exclusiva, tenemos las imágenes de lo que sería el último video musical de ‘El Divo de Juárez’.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
La 'Meche', amiga que conoció en el Noa Noa, habla sobre los sueños que tenía entonces Adán Luna y el largo camino que tuvo que tomar para llegar a ser Juan Gabriel.
Admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Juan Gabriel puso sus grandes éxitos en las voces de varios artistas consagrados y el resultado fue espectacular.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
El presentador de Sal y Pimienta nos cuenta una anécdota muy chistosa que vivió con Juan Gabriel, luego de unos premios en la ciudad de Miami.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Evacúan parte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por una falsa alarma
Las autoridades activaron los protocolos de seguridad ante el temor de que hubiera un individuo presuntamente armado en las instalaciones. En medio del caos se detuvo a un hombre disfrazado de el 'Zorro'.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.