publicidad
.

Paulina Rubio es demandada por sus abogados logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Paulina Rubio es demandada por sus abogados

Los abodados de la cantante parece que se empeñan en quitarle lo dorado a Pau. La demandaron por no pagarles. ¡Ouch!

Cuando parecía que la calma volvía a la vida de la cantante mexicana, tras protagonizar un tormentoso divorcio junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, los problemas han vuelto a llamar a su puerta.

En esta ocasión, son los abogados de Paulina los que han vuelto a poner su nombre en el punto de mira, ya que según publican algunos medios sudamericanos, los letrados que han llevado su divorcio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.

Parece que el divorcio del español le va a salir bastante caro a la cantante que, si bien cedió finalmente a pasarle a su exmarido una cuantiosa pensión económica y compartir con él la custodia del pequeño Andrea Nicolás, ahora tendrá que hacer frente a un nuevo proceso judicial, ya que el caso ha sido presentado por el gabinete de abogados ante la corte de la ciudad de Miami.

Y mientras los problemas económicos se le acumulan a la popular artista, Colate ha recuperado la sonrisa junto a una joven modelo venezolana llamada Alegría Beracasa. Según publican numerosos medios de comunicación, la guapa maniquí de 22 años fue aspirante a Miss Venezuela y reside en Miami, al igual que el español. 

El nuevo romance del empresario confirmaría que, a diferencia de lo ocurrido con su exmujer, Colate ha sido capaz de pasar página y cerrar definitivamente el difícil capítulo de su vida que constituyó su matrimonio con la estrella del pop. El español no ha tenido reparo en compartir públicamente el calvario que sufrió durante los casi doce meses que duró su proceso judicial con la mexicana, un período caracterizado por los intentos de Paulina de distanciarle de su primogénito, así como por las constantes acusaciones que recibió sobre su supuesta codicia económica y su escasa afición al trabajo.

publicidad

"Al principio es un duro golpe emocional tener que presentar una demanda contra la madre de mi hijo, pero decidí hacerlo para poder ver a mi hijo con regularidad. Durante mi matrimonio yo lo dejé todo: mi familia y mis negocios. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer todos estos años. Me casé con alguien en quien confiaba, por lo que me adapté a su estructura económica porque consideramos que su carrera era más importante. Han sido ella y su gente quienes controlaban nuestro dinero, un dinero al que yo no tuve acceso alguno cuando me separé", se desahogaba Colate poco antes de alcanzar el acuerdo económico que puso fin a su batalla judicial.

publicidad
Artículos Relacionados
28 may, 2016 | 05:46 PM
Amber Heard golpeada y llorando
publicidad
Comentarios

0 comments

La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca por todos los medios legales evitar la extradición.
Autoridades y comunidad buscan que este fin de semana largo se viva en paz, al contrario de lo que pasó en 2015.
Para evitar accidentes por cansancio, las autoridades planean limitar el horario de choferes de taxi a 12 horas como máximo.
Un avión militar antiguo cayó al Río Hudson y la policía recuperó un cuerpo que no se ha confirmado que sea el del piloto.
Con las recientes tormentas los arroyos y ríos en el condado Harris han aumentado de nivel y las autoridades los monitorean.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
Las fuertes lluvias que cayeron en Brehan dejaron un saldo de dos personas muertas y un desaparecido.
Ante las diversas inundaciones que han azotado el estado, las autoridades llaman a no tomar riesgos y tener precaución.
El aumento del nivel del Río Conroe provocó que conductores quedaran atrapados y algunas viviendas fueron afectadas.
Debido a las fuertes lluvias varios automovilistas se quedaron atrapados en secciones de la autopista 45.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Las autoridades investigan las causas del incendio que consumió el inmueble. El fuego provocó que se evacuaran varias tiendas vecinas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Capturan a una osa negra que merodeaba en un vecindario de Pasadena
Personal de bomberos y del Departamento de Pesca y Vida Salvaje ubicó y tranquilizó al animal de 300 libras sobre la avenida North Michigan. Vecinos reportaron a la osa negra merodeando por la ciudad a las 9 de la mañana de este sábado.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guardado abre el marcador ante Paraguay
Andrés Guardado abrió el marcador ante Paraguay con un gran servicio de Jurgen Damm.
Celso Ortiz le puso un pistón a Andrés Guardado y fue amonestado
El mediocampista de Paraguay llegó tarde a la jugada y le dejó la pierna en el tobillo a Dueñas.