publicidad

Paulina Rubio es demandada por sus abogados

Paulina Rubio es demandada por sus abogados

Los abodados de la cantante parece que se empeñan en quitarle lo dorado a Pau. La demandaron por no pagarles. ¡Ouch!

Cuando parecía que la calma volvía a la vida de la cantante mexicana, tras protagonizar un tormentoso divorcio junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, los problemas han vuelto a llamar a su puerta.

En esta ocasión, son los abogados de Paulina los que han vuelto a poner su nombre en el punto de mira, ya que según publican algunos medios sudamericanos, los letrados que han llevado su divorcio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.

Parece que el divorcio del español le va a salir bastante caro a la cantante que, si bien cedió finalmente a pasarle a su exmarido una cuantiosa pensión económica y compartir con él la custodia del pequeño Andrea Nicolás, ahora tendrá que hacer frente a un nuevo proceso judicial, ya que el caso ha sido presentado por el gabinete de abogados ante la corte de la ciudad de Miami.

Y mientras los problemas económicos se le acumulan a la popular artista, Colate ha recuperado la sonrisa junto a una joven modelo venezolana llamada Alegría Beracasa. Según publican numerosos medios de comunicación, la guapa maniquí de 22 años fue aspirante a Miss Venezuela y reside en Miami, al igual que el español. 

El nuevo romance del empresario confirmaría que, a diferencia de lo ocurrido con su exmujer, Colate ha sido capaz de pasar página y cerrar definitivamente el difícil capítulo de su vida que constituyó su matrimonio con la estrella del pop. El español no ha tenido reparo en compartir públicamente el calvario que sufrió durante los casi doce meses que duró su proceso judicial con la mexicana, un período caracterizado por los intentos de Paulina de distanciarle de su primogénito, así como por las constantes acusaciones que recibió sobre su supuesta codicia económica y su escasa afición al trabajo.

publicidad

"Al principio es un duro golpe emocional tener que presentar una demanda contra la madre de mi hijo, pero decidí hacerlo para poder ver a mi hijo con regularidad. Durante mi matrimonio yo lo dejé todo: mi familia y mis negocios. Todo el dinero que he ganado ha estado controlado por mi mujer todos estos años. Me casé con alguien en quien confiaba, por lo que me adapté a su estructura económica porque consideramos que su carrera era más importante. Han sido ella y su gente quienes controlaban nuestro dinero, un dinero al que yo no tuve acceso alguno cuando me separé", se desahogaba Colate poco antes de alcanzar el acuerdo económico que puso fin a su batalla judicial.

publicidad
publicidad
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses depués de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.