publicidad
Lucha por la custodia de su hijo

Paulina Rubio: "Del amor al odio hay sólo un paso"

Paulina Rubio: "Del amor al odio hay sólo un paso"

Cuando parecía que el divorcio de la cantante llegaba a su fin, la estrella se ha mostrado fastidiada con el largo proceso.

Lucha por la custodia de su hijo
Lucha por la custodia de su hijo

Cuando parecía que el divorcio de Paulina Rubio podría llegar a su fin, la diva ha cambiado de opinión y ha lanzado unas duras palabras contra que es el padre de su hijo Andrea y con quien se tiene que enfrentar en los tribunales, una persona que ya no despierta a la rubia ningún tipo de buen sentimiento.

¿Crees que Paulina debe dar dinero a Colate? Opina en los Foros.

"¿No es usted capaz de sentarse frente a su marido y dialogar?", le preguntó el periodista a Paulina y respondió: "Yo estoy por encima de todo eso. Del amor al odio hay sólo un paso. Yo he cambiado de capítulo", expresó la artista en una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, donde protagoniza la portada del mes de octubre.

publicidad

La guapa rubia reconoce que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con Colate, pero que no por eso ha cerrado las puertas al amor. Es más, ya piensa en formar una nueva familia junto a otra persona y en darle hermanos a su pequeño.

"Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar. Por supuesto que vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos", explicó.

"Mi hijo sí que es mi prioridad absoluta. Mi agenda, mis conciertos, los perros, la comida: todo está planeado para el 'baby' y los 'babies' que vengan en el futuro", dijo. A pesar de todo y de la firmeza con que está afrontando estos duros momentos, Paulina asegura no ser una mujer tan fuerte como aparenta y tener un carácter más sensible de lo que la gente cree.

"Quizá aparento tener un carácter muy fuerte, pero es parte de mi caparazón. No me gusta sentirme vulnerable ante las situaciones o ante la gente", puntualizó.

Para la cantante, 2012 ha sido un año muy complicado debido al divorcio y también a la muerte de su padre, quien constituía un importante pilar en su vida. No obstante, quiere dejar atrás los malos momentos vividos y enfrentarse al futuro con optimismo: "Ahora estoy dispuesta a caerme y a volverme a levantar, a aprender de mis errores y buscar la paz", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad