publicidad
No se presentó en la corte

Paulina Rubio dejó plantado a Colate en la corte de Miami

Paulina Rubio dejó plantado a Colate en la corte de Miami

La actriz no acudió nuevamente a su audiencia de divorcio en la corte de Miami, lo que podría complicar el proceso.

No se presentó en la corte
No se presentó en la corte

La cantante mexicana no ha podido finiquitar su matrimonio con Nicolás Vallejo, por lo que su separación podría formar parte de las lista de los divorcios más largos y escandalosos del mundo del espectáculo.

¿Crees que Paulina debería presentarse ante la corte? Opina en los Foros.

Hace algunas semanas se rumoró que el pleito legal estaba por llegar a su fin después de que la estrella habría cedido a dar dinero y diversos beneficios a su ex pareja con tal de poner punto y final a este capítulo. Se dijo que debido a sus problemas con Hacienda decidió llegar a un acuerdo directamente con Colate para evitar hacer declaraciones legales sobre sus bienes.

Sin embargo esta teoría podría quedar descartada después de que el pasado miércoles la cantante no asistió a una audiencia ante la corte de Miami.

publicidad

La diva ha cometido este error en diversas ocasiones, no ha atendido sus asuntos legales. A Colate y sus representantes no les quedó más que retirarse tras una larga espera. Según fuentes cercanas al español el proceso sigue estancado y no ha cambiado desde hace seis meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A través de videos, varios de los retenidos han evidenciado las secuelas de la violencia a la que están siendo sometidos al interior del reclusorio de inmigración. Muestran, además, las condiciones precarias a las que están siendo sometidos.
El estudio indica que tener cerca un teléfono inteligente aunque esté apagado reduce la capacidad de retener  y procesar información en cualquier momento.
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.
Algunos propietarios de negocios dicen estar preocupados porque los costos laborales aumentarán para ellos. Mientras que los propios trabajadores temen recortes laborales.