publicidad
Tras varios meses de rumores sobre el deterioro de su relación, Nicolás Vallejo-Nágera ha confirmado que se separa.

Paulina Rubio confirmó que Colate era un mantenido

Paulina Rubio confirmó que Colate era un mantenido

La cantante mexicana presentó una contrademanda a la que su exmarido interpuso hace una semana en un juzgado de Miami.

Tras varios meses de rumores sobre el deterioro de su relación, Nicolás...
Tras varios meses de rumores sobre el deterioro de su relación, Nicolás Vallejo-Nágera ha confirmado que se separa.

La cantante mexicana presentó una contrademanda a la que su ex marido interpuso hace una semana en un juzgado de Miami, y en ella ofreció su versión de su tormentoso matrimonio. Por encima de todo, la artista criticó la intención de Colate de "beneficiarse económicamente" del proceso, según reveló la revista People.

La pareja mantiene además profundas diferencias sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Ambos se consideran a sí mismos la figura paternal predominante del niño y no están dispuestos a renunciar a ninguno de sus derechos. Según el recurso judicial de Colate, él se encargaba de cuidar del pequeño hasta que su madre se levantaba "a mediodía", mientras que la artista expuso que su ex marido nunca cuidó de su hijo "más de unas horas seguidas" y le exigió que contribuyera a su manutención.

publicidad

Por otro lado, la 'Chica Dorada' recordó que habían firmado un acuerdo de separación de bienes que impediría a Colate reclamar el reparto de su patrimonio común. De la misma forma, desmintió las alegaciones del empresario sobre su importante papel en los últimos éxitos profesionales de la artista. En su opinión, su exmarido no renunció a ningún trabajo, "ya que virtualmente no tenía ninguno" y negó que su condición de estrella del espectáculo hubiera afectado negativamente a los negocios del español.

Desde que Nicolás Vallejo-Nájera confirmara su separación a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, la cantante había mantenido un silencio sepulcral que finalmente se rompió el pasado lunes. Su abogada hizo público un comunicado en el que criticaba su decisión de presentar el divorcio aprovechando que la mexicana se encontraba fuera de Estados Unidos, donde ambos residían.

"Es lamentable que el señor Nájera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país. En estos momentos tan difíciles para ella rogamos respeten la privacidad de su familia", rezaba la nota.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.