publicidad
.

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show logo-noticias.cd3dd21...

Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Al parecer la estrella mexicana desea seguir los pasos de las Kardashian, se rumora que ya está lista para mostrar su día a día.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio está muy emocionada por iniciar un nuevo episodio en su carrera, al parecer la cantante se une a las estrellas que gozan por ventilar sus intimidades.

¿Te gustaría ver un reality show de Paulina Rubio? Opina en los Foros.

Muy al estilo de las Kardashian, la mexicana está por lanzar su reality show. Aunque aún no se ha confirmado, ella misma expresó en su cuenta de Twitter el entusiamos que siente por este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, escribió en la red social.

La productora que se podría encargar de seguir el día a día de la estrella es la misma que ha llevado a la fama al clan Kardashian.

publicidad

El formato del show está pensado para que sea completamente en inglés, aunque está dirigido al público latino de entre 18 y 34 años de edad y el objetivo es mostrar la personalidad de Paulina sobre el escenario y en la intimidad con su hijo.

En este momento la cantante se encuentra atravesando un pleito legal con Colate por la custodia de su pequeño Andrea. El pasado miércoles se enfrentaron en la corte de Miami y se pudo ver a la artista muy enojada, intentando explicar a gritos sus inconformidades.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
El pescador Joshua Jorgensen capturó al animal con una longitud de 17 pies de largo y 700 libras de peso que posteriormente fue liberado. Especialistas aseguran que es un animal muy peligroso.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
El representante popular asegura que aunque en estos momentos no hay ninguna acusación contra el ahora expresidente de la Cámara, era la decisión correcta por el bien del partido y de Puerto Rico.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
Universidad mexicana confirma que Enrique Peña Nieto utilizó "ideas ajenas" en su tesis de grado
En un comunicado, el centro de estudio ratificó una denuncia periodística hecha hace una semana y además informó que no puede proceder en ningún sentido contra el presidente, pues el reglamento no es aplicable a exalumnos.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
Christian 'Hobbit' Bermúdez con el tiempo en contra para resolver situación jurídica
Una demanda por pensión alimenticia podría hacer que el mediocampista del Puebla termine en prisión por alrededor de seis años.
Luis Fernando Tena dejó de ser técnico de León
El “Flaco” Tena tuvo un inicio de torneo pobre en resultados y esto terminó por detonar su salida del banquillo esmeralda.