publicidad
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Al parecer la estrella mexicana desea seguir los pasos de las Kardashian, se rumora que ya está lista para mostrar su día a día.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio está muy emocionada por iniciar un nuevo episodio en su carrera, al parecer la cantante se une a las estrellas que gozan por ventilar sus intimidades.

¿Te gustaría ver un reality show de Paulina Rubio? Opina en los Foros.

Muy al estilo de las Kardashian, la mexicana está por lanzar su reality show. Aunque aún no se ha confirmado, ella misma expresó en su cuenta de Twitter el entusiamos que siente por este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, escribió en la red social.

La productora que se podría encargar de seguir el día a día de la estrella es la misma que ha llevado a la fama al clan Kardashian.

publicidad

El formato del show está pensado para que sea completamente en inglés, aunque está dirigido al público latino de entre 18 y 34 años de edad y el objetivo es mostrar la personalidad de Paulina sobre el escenario y en la intimidad con su hijo.

En este momento la cantante se encuentra atravesando un pleito legal con Colate por la custodia de su pequeño Andrea. El pasado miércoles se enfrentaron en la corte de Miami y se pudo ver a la artista muy enojada, intentando explicar a gritos sus inconformidades.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad