publicidad
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Al parecer la estrella mexicana desea seguir los pasos de las Kardashian, se rumora que ya está lista para mostrar su día a día.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio está muy emocionada por iniciar un nuevo episodio en su carrera, al parecer la cantante se une a las estrellas que gozan por ventilar sus intimidades.

¿Te gustaría ver un reality show de Paulina Rubio? Opina en los Foros.

Muy al estilo de las Kardashian, la mexicana está por lanzar su reality show. Aunque aún no se ha confirmado, ella misma expresó en su cuenta de Twitter el entusiamos que siente por este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, escribió en la red social.

La productora que se podría encargar de seguir el día a día de la estrella es la misma que ha llevado a la fama al clan Kardashian.

publicidad

El formato del show está pensado para que sea completamente en inglés, aunque está dirigido al público latino de entre 18 y 34 años de edad y el objetivo es mostrar la personalidad de Paulina sobre el escenario y en la intimidad con su hijo.

En este momento la cantante se encuentra atravesando un pleito legal con Colate por la custodia de su pequeño Andrea. El pasado miércoles se enfrentaron en la corte de Miami y se pudo ver a la artista muy enojada, intentando explicar a gritos sus inconformidades.

publicidad
publicidad
Tatiana Flórez, de 20 años, fue arrollada en la esquina entre Ironwood y Zantar Lane y dejada a su suerte por el responsable del incidente. Pese a que una enfermera acudió a la escena, poco pudo hacer para salvarle la vida.
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
publicidad