publicidad
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Al parecer la estrella mexicana desea seguir los pasos de las Kardashian, se rumora que ya está lista para mostrar su día a día.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio está muy emocionada por iniciar un nuevo episodio en su carrera, al parecer la cantante se une a las estrellas que gozan por ventilar sus intimidades.

¿Te gustaría ver un reality show de Paulina Rubio? Opina en los Foros.

Muy al estilo de las Kardashian, la mexicana está por lanzar su reality show. Aunque aún no se ha confirmado, ella misma expresó en su cuenta de Twitter el entusiamos que siente por este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, escribió en la red social.

La productora que se podría encargar de seguir el día a día de la estrella es la misma que ha llevado a la fama al clan Kardashian.

publicidad

El formato del show está pensado para que sea completamente en inglés, aunque está dirigido al público latino de entre 18 y 34 años de edad y el objetivo es mostrar la personalidad de Paulina sobre el escenario y en la intimidad con su hijo.

En este momento la cantante se encuentra atravesando un pleito legal con Colate por la custodia de su pequeño Andrea. El pasado miércoles se enfrentaron en la corte de Miami y se pudo ver a la artista muy enojada, intentando explicar a gritos sus inconformidades.

publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.