publicidad
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Paulina Rubio con planes de lanzar su reality show

Al parecer la estrella mexicana desea seguir los pasos de las Kardashian, se rumora que ya está lista para mostrar su día a día.

Enfrenta nueva demanda
Enfrenta nueva demanda

Paulina Rubio está muy emocionada por iniciar un nuevo episodio en su carrera, al parecer la cantante se une a las estrellas que gozan por ventilar sus intimidades.

¿Te gustaría ver un reality show de Paulina Rubio? Opina en los Foros.

Muy al estilo de las Kardashian, la mexicana está por lanzar su reality show. Aunque aún no se ha confirmado, ella misma expresó en su cuenta de Twitter el entusiamos que siente por este nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, escribió en la red social.

La productora que se podría encargar de seguir el día a día de la estrella es la misma que ha llevado a la fama al clan Kardashian.

publicidad

El formato del show está pensado para que sea completamente en inglés, aunque está dirigido al público latino de entre 18 y 34 años de edad y el objetivo es mostrar la personalidad de Paulina sobre el escenario y en la intimidad con su hijo.

En este momento la cantante se encuentra atravesando un pleito legal con Colate por la custodia de su pequeño Andrea. El pasado miércoles se enfrentaron en la corte de Miami y se pudo ver a la artista muy enojada, intentando explicar a gritos sus inconformidades.

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad