publicidad

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta

La cantante Paulina Rubio cumple 39 años y vaya que tiene razones para festejar, pues espera a su primer bebé.

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta c2e293c8e2ef...

Paulina, "friends" e hijo

MIAMI- Controvertida, madura, dorada y muy contenta,  Paulina Rubio festeja este jueves su cumpleaños número 39 con el concierto Paulina & friends , en espera de uno de los acontecimientos más importantes en su vida: el nacimiento de su primer hijo, luego de tres años de matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera.El recital, el cual es con fines altruistas y contará con la participación de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik y Fanny Lu, entre otros, tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Fillmore de Miami Beach, Estados Unidos.Y vaya que la cantante tiene razones para festejar, pues el anuncio de su embarazo tomó por sorpresa a todos sus admiradores, quienes fueron los primeros en felicitarla por medio del "Twitter".

publicidad

Además, la cantante puede presumir de tener uno de los matrimonios más solidos del espectáculo, pues no importa cuántos rumores salgan a su alrededor, ellos siempre los derrumban.

La artista, quien promociona su disco Gran city pop, se convertirá en mamá a finales de año, aunque no ha revelado el sexo de su bebé

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¡Felicita a Paulina Rubio!

publicidad
publicidad
Forrest Claypool expresó por medio de una carta enviada a los directores de los centros educativos que luego de que el gobernador, Bruce Rauner, no otorgará los 215 millones de dólares prometidos a las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) se vieron obligados a congelar fondos y a priorizar recursos para mantener a los maestros.
Un incidente en un vuelo de Delta generó la polémica porque agentes de aduanas pidieron documentos a los pasajeros cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Expertos te dicen qué documentos debes llevar contigo si vas a viajar en avión.
En un minuto también te informamos sobre la guerra de palabras entre la policía de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Interna, además de cómo avanza la limpieza en San José tras las inundaciones.
En un minuto también te informamos sobre un sospechoso de dos homicidios en Tucson que había sido encarcelado por supuesta participación en un tiroteo ocurrido en South Fletcher Avenue.
publicidad