publicidad

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta

La cantante Paulina Rubio cumple 39 años y vaya que tiene razones para festejar, pues espera a su primer bebé.

Paulina Rubio celebra sus 39 años embarazada y muy contenta c2e293c8e2ef...

Paulina, "friends" e hijo

MIAMI- Controvertida, madura, dorada y muy contenta,  Paulina Rubio festeja este jueves su cumpleaños número 39 con el concierto Paulina & friends , en espera de uno de los acontecimientos más importantes en su vida: el nacimiento de su primer hijo, luego de tres años de matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera.El recital, el cual es con fines altruistas y contará con la participación de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik y Fanny Lu, entre otros, tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Fillmore de Miami Beach, Estados Unidos.Y vaya que la cantante tiene razones para festejar, pues el anuncio de su embarazo tomó por sorpresa a todos sus admiradores, quienes fueron los primeros en felicitarla por medio del "Twitter".

publicidad

Además, la cantante puede presumir de tener uno de los matrimonios más solidos del espectáculo, pues no importa cuántos rumores salgan a su alrededor, ellos siempre los derrumban.

La artista, quien promociona su disco Gran city pop, se convertirá en mamá a finales de año, aunque no ha revelado el sexo de su bebé

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¡Felicita a Paulina Rubio!

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad