publicidad
Habla de su divorcio

Paulina Rubio admite que su hijo ha sufrido por la separación de Colate

Paulina Rubio admite que su hijo ha sufrido por la separación de Colate

La cantante habló por primera vez de la reacción de su pequeño Andrea tras la lucha legal de sus padres por el divorcio.

Habla de su divorcio
Habla de su divorcio

Más allá de los dolores de cabeza que, en el plano económico, le ha brindado la interminable batalla judicial que mantiene con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina Rubio no ha dejado de lamentarse por los efectos tan perjudiciales que semejante litigio está teniendo para la estabilidad emocional de su pequeño Andrea Nicolás, sobre todo porque los actuales términos de la custodia compartida obligan al pequeño a estar viajando constantemente de un lado para el otro.

"Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles del divorcio. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", aseguró en una entrevista concedida al popular presentador Mario Lopez, cuya amistad con la 'chica dorada' ha propiciado que, por primera vez en años, la artista se sincere sobre los dos años que lleva tratando de regresar oficialmente a la soltería.

publicidad

"Voy a hablar sobre este tema porque somos amigos", añadió la intérprete para dejar entrever que semejantes confesiones sobre las dificultades que vive en su vida cotidiana son una excepción a su estricta política de privacidad.

Tanto es así, que Paulina sigue siendo mucho más reservada en lo que a su actual etapa sentimental se refiere, negándose a entrar en detalles sobre la bonita historia de amor que protagoniza junto al también cantante Gerardo Bazúa, quien fuera su alumno predilecto en la edición mexicana de 'La Voz', pero dando algunas indicaciones de lo que en estos momentos necesita para curar las heridas de su maltrecho corazón.

"No se trata sólo de buscar un compromiso duradero, las relaciones siempre son difíciles aunque se produzcan entre hermanos. Desde luego, nadie es perfecto, y a estas alturas yo sólo he tratado de encontrar a alguien que me deje ser, que entienda que nací con la pasión por el arte", destacó.

La indomable artista también reconoce que no le gustaría que su pequeño Andrea siguiera sus pasos en el mundo del espectáculo, prefiriendo así que se dedicara a construir modernos rascacielos o a dirigir proyectos de gran envergadura en su hipotético papel de eficiente "ingeniero".

"Pienso que debería ser ingeniero o arquitecto, pero si es 'rockstar', un buen músico, lo aceptaré como tal. En todo caso, yo le apoyaré igual que hicieron mis padres conmigo", expresó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
Habitantes temen que la falta de luz se preste para que se registren actos delictivos. Por su parte, Tomás Regalado, alcalde de Miami, aseguró que el parque fue reabierto apresuradamente y que los arreglos finales tomarán varias semanas.