publicidad
paulina rubio

Paulina Rubio admira a John Lennon, pero no sabe escribir su nombre

Paulina Rubio admira a John Lennon, pero no sabe escribir su nombre

Pau volvió a meter la pata al escribir mal el nombre de John Lennon, al conmemorarse 30 años de su muerte.

paulina rubio
paulina rubio

John Lennon se volvería a morir  si leyera la cuenta de Twitter de la chica dorada Paulina Rubio, quien en su afán de recordarlo al cumplirse 30 años de su muerte escribió lo siguiente:  "Jonh lenon! Lo mas grande d la musica del siglo 20 nunca morira!"

Inmediatamente sus seguidores se le echaron encima con burlas e insultos ante tan grave error.

Minutos después, Paulina publicó un mensaje en inglés, y ahora sí lo hizo bien: "John Lennon, will live on forever as the most influential Artist of the 20th Century!"

Sin embargo, el "error de dedo" ya había sido leído por más de un millón de seguidores y más usuarios de Twitter que se asombraban con su mensaje, burlándose de su mala ortografía, comparándola con Alicia Machado (La modelo confundió recientemente a las dos Coreas con "las dos Chinas") y hasta pidiéndole que cerrara su cuenta.

publicidad

No es la primera vez que la cantante es objeto de burlas por sus mensajes. Al anunciar su embarazo, explicó: "voy hacer madre". También durante la Copa Mundial 2010, se emocionó con el juego de su nación pero... se equivocó de contrincante, ya que México jugaría contra Sudáfrica. En esa ocasión escribió: "Primer partido del mundial! México Inglaterra! Vamos México a ganar!"

Cuando salió en defensa de Alicia Machado con su comentario sobre las "Chinas", decidió escribir: "Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y China es muy grande".

publicidad
publicidad
Contrario a las fuertes lluvias del martes, este miércoles vuelve a salir el sol en Nueva York y se pronostica un día agradable, primaveral y con vientos calmados. La temperatura máxima será de 63 grados.
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
publicidad