publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Paula Sladewski fue hallada totalmente calcinada en un basurero de Miami

Paula Sladewski fue hallada totalmente calcinada en un basurero de Miami

La modelo Paula Sladewski fue encontrada en un basurero de la ciudad de Miami. Su novio es el principal sospechoso.

Muerte en Playboy

MIAMI- El cuerpo de Paula Sladewski, quien apareciera en la portada de la revista Playboy en 2003, fue encontrado totalmente calcinado en un basurero de la ciudad de Miami. Los especialistas tuvieron que usar su dentadura para reconocer los restos que quedaron irreconocibles. El principal sospechoso es Kevin Klym, con quien sostenía una relación amorosa.

De acuerdo con el portal de noticias de Fox, la modelo se encontraba en Miami con su novio para asistir a un concierto de Lady Gaga, pero tras tener una discusión muy fuerte, la modelo se retiró a su hogar, pero nunca llegó.

La última persona que la vio con vida fue Kevin Klym, por lo que las autoridades lo consideran el principal sospechoso en el asesinato. Richard Watkins, padrastro de Sladewski, dijo a Fox News que no le sorprendía para nada que el joven hubiera realizado tal crimen.

"Tenían una horrible relación. Les dije desde un principio que no deberían estar juntos", señaló Watkins, añadiendo que Kevin Klym fue arrestado en una ocasión por romperle la nariz a Paula.

Klym le dijo a la policia que sostuvo una discusión con Sladewski en un club nocturno, por lo que le pidieron que se retirara del lugar. Esa fue la última vez, de acuerdo con sus declaraciones, que él vio con vida a la modelo. Después de que fue botado del club, tomó un taxi a su hotel en Miami Beach, reportó el Miami Herald.

publicidad

Por su parte, Richard Watkins aseguró que su hijastra le enviaba mensajes de texto a un ex novio asegurando que Kevin Klym intentaba matarla.

¿Qué opinas de este escándalo?

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
Remington Peters, de 27 años, pertenecía a un grupo especial de la Marina y participaba el pasado domingo en los actos de conmemoración a los militares que han muerto en las guerras. Autoridades siguen investigando qué ocurrió con su paracaídas.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.