publicidad
Lo despiden en funeral privado

Paul Walker tendrá un funeral privado

Paul Walker tendrá un funeral privado

La familia de la estrella de cine ha decidido dar el último adiós a Paul en una ceremonia privada, después de haber recibido los restos del actor.

Lo despiden en funeral privado
Lo despiden en funeral privado

La familia de Paul Walker ha decidido dar el último adiós a la estrella de cine en una ceremonia privada, después de que recibieran los restos el día de ayer, según informó el diario Los Ángeles Times.

Según el informante, la familia inició con los preparativos del funeral en cuanto recibieron los restos del actor, entregados por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Paul Walker murió el pasado sábado, 30 de noviembre, en un terrible accidente automovilístico. El artista viajaba de copiloto, al volante su gran amigo, el piloto de carreras Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT  en Santa Clarita.

publicidad
publicidad
publicidad
El internista Francisco Delgado manifiesta que estos refrescos se encargan de que el organismo consuma más carbohidratos a largo plazo y pueden incrementar los accidentes cerebrovasculares.
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.