publicidad

Pau se desahogó en Twitter

Pau se desahogó en Twitter

Paulina Rubio es otra de las celebridades que escribe sus sentimientos a través de Twitter. Ahora escribe sobre su matrimonio.

Después de que Colate diera a conocer la noticia de su separación con Paulina Rubio tras cinco años de relación y un hijo, la cantante aprovechó para escribir en su Twitter.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! ; )", escribió la Chica Dorada. Según esta frase Pau quedó  bastante sorprendida con las declaraciones de su ex a la revista española ¡Hola! donde habla sobre la mala relación que llevaban y da detalles de lo que los llevó a distanciarse.

Según el empresario español a Pau le importó poco salvar el matrimonio. "He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", admitió.

Se dice que la pareja terminó de manera amistosa, habrá que esperar a que empiecen los trámites legales. Esperaremos la versión de Paulina aunque siempre ha sido discreta en hablar sobre su vida personal.

publicidad
publicidad
publicidad
Las maestras denunciaron que sus despidos son injustificados, y explicaron los casos reportados. El Distrito Unificado de Los Ángeles dice que sus abogados están analizando las demandas, pero por el momento no hablará del tema.
El día comenzó con cielos totalmente nublados. En camino, se espera un frente frío que provocaría precipitaciones después del mediodía. Hacia la tarde y noche, se despejaría el panorama de lluvias.
La temperatura máxima de hoy será de 79 grados, y la mínima de 59 grados. A partir del miércoles disminuye un poco el calor y el cielo estará más nublado, aumentando la posibilidad de precipitaciones.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.