publicidad

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Luego del terrible y desatinado comentario de Alicia Machado en la que confundió a Corea con China, la chica dorada, Paulina Rubio, salió a su defensa. Sin embargo la cantante también metió la pata, al escribir en su cuenta de Twitter lo siguiente: "todos los japoneses se parecen y China es muy grande".

Este fue el mensaje que comenzó esta cadena de equivocos. "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación". A raiz de este mensaje, la también actriz recibió muchas  críticas y ofensas que la llevaron a cerrar su cuenta. Sin embargo hubo otros que la defendieron, pues creyeron en sus argumento de que ella hablaba en forma genérica de los orientales, según publicó el portal de la revista Quién.

publicidad

Una de las famosas que la defendió fue Paulina Rubio, quien escribió en su cuenta: "Dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande".

Dicho mensaje ocasionó que sus seguidores se le fueran encima en críticas. Aunque el mensaje ya no aparece en su historial. Aunque los retweets de sus seguidores permiten verlo.

Este no es el primer error que comete Paulina, pues con anterioridad tuvo un error ortográfico en uno de sus mensajes y en aquel momento no hizo comentarios posteriores.

¿Crees que a estas bellas mujeres les hace falta  una clase de geografía?

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad