publicidad

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Pau metió la pata al intentar defender a Alicia Machado

Luego del terrible y desatinado comentario de Alicia Machado en la que confundió a Corea con China, la chica dorada, Paulina Rubio, salió a su defensa. Sin embargo la cantante también metió la pata, al escribir en su cuenta de Twitter lo siguiente: "todos los japoneses se parecen y China es muy grande".

Este fue el mensaje que comenzó esta cadena de equivocos. "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación". A raiz de este mensaje, la también actriz recibió muchas  críticas y ofensas que la llevaron a cerrar su cuenta. Sin embargo hubo otros que la defendieron, pues creyeron en sus argumento de que ella hablaba en forma genérica de los orientales, según publicó el portal de la revista Quién.

publicidad

Una de las famosas que la defendió fue Paulina Rubio, quien escribió en su cuenta: "Dejenla en paz todos los japoneses se parecen y china es muy grande".

Dicho mensaje ocasionó que sus seguidores se le fueran encima en críticas. Aunque el mensaje ya no aparece en su historial. Aunque los retweets de sus seguidores permiten verlo.

Este no es el primer error que comete Paulina, pues con anterioridad tuvo un error ortográfico en uno de sus mensajes y en aquel momento no hizo comentarios posteriores.

¿Crees que a estas bellas mujeres les hace falta  una clase de geografía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.